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¿Como hacer para que un script de gatillo se ejecute despues de...?

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Bueno quiero que un script de gatillo se active despues de mi primer pokemon ya que cuando entro al laboratorio al pisar la casilla donde esta el script me sale el script que quiero que suceda despues, no se si me explico bien pero ojala y me puedan ayudar
 
Última edición por un moderador:

Ramihack

Pokémon Blue Steel
Respuesta: Quiero que un scipt de gatillo se active despues de....

Hazlo con countpokemon. Pasame el script y lo veo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Quiero que un scipt de gatillo se active despues de....

En el Advance Map, prepara el script de gatillo (la "S amarilla" de recuadro verde) y asígnale una variable y un valor. Si por ejemplo le asignas la variable 76DA y el valor 3, el script no se iniciará hasta que el valor de la variable sea 3. Lo único que tendrás que hacer después es usar el comando setvar en el script que te proporciona a tu primer Pokémon (setvar 0x[variable] 0x[valor]).

Para más información, tienes unos excelentes manuales en el subforo correspondiente, te invito a que los leas y pongas en práctica esto y otros contenidos que podrías complementar con los manuales.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Quiero que un scipt de gatillo se active despues de....

Hace 4 días hice exactamente lo que estás pidiendo.
Al script de gatillo le asignas una variable en donde poner Var number(te recomiendo de la 40FF para abajo), debajo donde pone Var Value pones 0001 y luego al script de tu primer pokémon le añades al final antes del release
setvar 0x(la variable que le hayas puesto al pokemon)
y si con esto no te funciona pon el script y una captura del advance map
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Como hacer para que un script de gatillo se ejecute despues de...?

La pr?xima usa un tútulo que sea interrogante, es decir, que sugiera lo que quieras saber.
 
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