¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Vamos por partes:Darkess dijo:Hola. He hecho todo lo que has puesto en el tutorial. Primero te daré un consejo, en lugar de liarnos con el /l /n dino pulsad CTRL+T o iros a herramientas=>Ajuste de línea.
Ahora una pregunta. ¿El offset 800000 es solo para rojo fuego y verde hoja o tambien vale para rubí?
Y por último el error que me da. He seguido todos tus pasos y me da un error al hablar con el tío al que le puse el script. Aquí la imagen:
Por si no ves el error porque está muy pequeño y no se acerlo más grande, aparece un cuadrado negro en los pies del tío.
Por si me dices lo del callstd 0x6 tambien lo he hecho
El error me lo da cuando se ejecuta el script. Pero eso solo me pasa en Ruby. Ahora lo estoy haciendo en rojo fuego y me va perfectamente, pero aun asi me ayudaria mucho que me dijeras las posibles causas del problema.Darkess dijo:3º Mmm... ¿Eso te ocurre cuando se ejecuta el script o ya estaba así desde antes? Si me das esa información adicional, tal vez pueda ayudarte mejor.
Saludos.
No tiene por qué no funcionar con Pokemon Ruby, de hecho, sirve para este rom también. Lo que pasa es que yo rom hackeo Fire Red y es el rom que tenía más a mano.charlos dijo:el mejor tutorial ke e visto a los ke no les funko es proke el rom es de ruby y no de fire red yo prbe y solo funkaba con fire red no con el ruby pero aparte de eso ise mi primer scrip ctmre![]()
Léete bien el manual, y, en caso de que no se te resuelva tu duda completamente, mira la demostración en vídeo, ahí me verás a mí eligiendo la opción que no encuentras.ismerai dijo:No me sale Choose script editory quiero aprender.
Tu versión de Advance Map es demasiado antigua, descárgate la versión 1.92 y te aparecerá la opción.ismerai dijo:Si si mire lei y lei pero que sigue sin aparecer esa opcion jaja.[hr]
Hay que abrir un Room antes? s es haci cual?[hr]
Eso es lo único que me sale![]()
Ten en cuenta que el vídeo que coloqué no es más que una demostración, una especie de ejemplo que sirve a modo de refuerzo visual, todas las explicaciones pertinentes vienen detalladas en el tutorial escrito. Además de ser redundante, si empezara a hablar dentro del vídeo, digamos que tan sólo complicaría más las cosas.GUERRA CONTRA LA INACTIVIDAD DE LOS POST!
Antes que nada, debo decir que me siento sucio al hacer necropost.. como si estuviese profanando una tumba xD
PERO NUNCA ES NADA PARA LOS JINETES DEL WAHPOCALIPSIS!
El tutorial (para su epoca) me parece genial, de hecho creo que lo conocí por encima en su tiempo en la vieja web de WaH, el tutorial sería excelente para introducir a los más novicios en esto al maravilloso mundo del scripting, digo, si funcionó con @MAIDEN xD seguro es a prueba de noobs.
Sin embargo es un coñazo que no tenga audio y se hace tedioso de seguir (en estos días)
Aun asi se agradece!
【Guerra】