¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?

Pues usas el que quieras, ya sea el Paint o el que uses, yo por ejemplo uso el Corel PaintShop Photo Pro x3, simplemente recortas los objetos y vas dibujando o colocando las cosas sobre la plantilla.Pero que programa se usa para crearlo?
Si es para GBA hay que indexarlo a 16 colores, aunque puedes acomodar las paletas para que los caminos queden en otra paleta.Estuve haciendo el world map estilo hgss y cuando lo termine vi esto y no quiero volver a hacer el mapa D: hay alguna manera rapida de modificar la imagen para que tenga los colores y todo bien, eh aqui mi mapa.
![]()

Si es para GBA hay que indexarlo a 16 colores, aunque puedes acomodar las paletas para que los caminos queden en otra paleta.
Y no es necesario indexar todos los tiles, yo solo usé los necesarios.
![]()

A simple vista los de Oni-Brian tienen más de 16 colores, usa estoshe hecho un nuevo mapa, porque los tiles originales tenian demasiados colores (mi mapa tenia si no me quivoco 64 colores) y entonces hice un nuevo mapa diferente al original y con los tiles modificados de ONI-BRIAN, y ahora tiene 27 colores.
![]()
A simple vista los de Oni-Brian tienen más de 16 colores, usa estos
http://whackahack.com/foro/t-29668/aporte-tiles-worldmap-hgss-insertables-en-gba
No entiendo muy bien tu pregunta, pero te intentaré responder según lo que he interpretado:que programa usas para coger los colores de los tiles?

Hermano pásate por este tutorial: FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio WorldmapYa le e hecho pero todavia no tengo ni la mas minima idea de como insertarlo quien me ayuda?