Registrarse

como hacer un move_camera por decirlo asi para firered

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokesonic

Scripter Medio
hola amigos y buenas tardes :/ mi duda es: como hacer en fire red un movecamara,o sea como ejemplo, que al yo salir de mi casa este un scripts de gatilo y que no sea yo el que me mueva con un applymovemt hasta el laboratorio de oak sino, que aparezca la camara de juego (por decirlo asi) y que el loco de oak sea el que camine hasta mi y me diga alguna cosa y ya, espero que me allan entendido porque yo se que no explique muy bien lo que quiero... Salu2s :)edito: que aparezca la cámara principal en el laboratorio de oak por decirlo así y vea el applymovement que le asigne.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues hay un tutorial para usar un movecamera instantáneo, en el que hay que insertar una rutina, ahora mismo estoy cenando y me da pereza buscarlo, pero esta por aqui.

para mover la camara a tu gusto, primero tienes que usar el "special 0x113", con el "desbloqueas el seguimiento al prota", entonces puedes moverlo usando applymovements
Su numero es el 7F, es decir...

Applymovement 0x7F @mov
waitmovement 0x7F


Espero que te oriente!
 

pokesonic

Scripter Medio
ok creo que te entiendo pero, como hago para volver a ser el personaje o sea que después siga normal
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
ok creo que te entiendo pero, como hago para volver a ser el personaje o sea que después siga normal
Ayer estaba de fallos uno detras de otro XD.

Pues haces un apply para ponerla encima del prota, y pones el special 0x114 que "bloquea" la camara.

Acuerdate, 0x113 para desbloquear y 0x114 para bloquear.
 

Master_Trainer

Usuario mítico
Si, en definitiva es con el Special 0x113 pero a la hora de comenzar con el applymovement le colocas "0x7F"(Cabe resaltar que también puedes utilizar el comando MOVE_CAMERA envés de 0x7F) para que mueva la cámara y no otra cosa, de ahí solamente colocas el "Special 0x114" para salir del movimiento de cámara, acá dejo un ejemplo para que lo entiendas mejor.


#org 0x17070B
lockall
special 0x113
applymovement 0x7F 0x1707BE
waitmovement 0x0
special 0x114
releaseall
end

#org 0x1707BE
#raw 11 'Step Up (Normal)
#raw 11 'Step Up (Normal)
#raw 13 'Step Right (Normal)
#raw 13 'Step Right (Normal)
#raw FE 'End of Movements
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba