C Cazsh 11 Feb 2011 #1 ¿Como hacer un punto de comienzo? Hola, Mi duda es como se hace para establecer el punto donde el jugador comienza el juego.
¿Como hacer un punto de comienzo? Hola, Mi duda es como se hace para establecer el punto donde el jugador comienza el juego.
Javi4315 Babyface Miembro de honor 11 Feb 2011 #2 Debes utlizar la herramienta truck remove (o algo así xD) para hacer eso. Aunque yo nunca la he utilizado, pues yo siempre lo he hecho mediante scripts. De cualquier forma, intenta utilizar esa herramienta y, si no eres capaz, vuelve a postear ;D Saludos!!
Debes utlizar la herramienta truck remove (o algo así xD) para hacer eso. Aunque yo nunca la he utilizado, pues yo siempre lo he hecho mediante scripts. De cualquier forma, intenta utilizar esa herramienta y, si no eres capaz, vuelve a postear ;D Saludos!!
C Cazsh 11 Feb 2011 #3 Me sirvio, pero arriba se ven mal unos tiles (en la habitacion aparece justo abajo de la tele, pero los tiles de la tele se van mal)
Me sirvio, pero arriba se ven mal unos tiles (en la habitacion aparece justo abajo de la tele, pero los tiles de la tele se van mal)
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 12 Feb 2011 #4 te reecomiendo que uses Advance IntroEd y saques la animacion del camion (si usas ruby zafiro o emer) Salu2
te reecomiendo que uses Advance IntroEd y saques la animacion del camion (si usas ruby zafiro o emer) Salu2