Registrarse

[Gráficos] Como hacer una Portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KanaCn

由紀カクタス
He visto un montón de tutoriales como estos pero en Whack a Hack a la hora de buscarlos no encontraba ninguno, los links estaban rotos o algo por el estilo.Pero esto es como Yo hago las portadas(digamos mi estilo de hacer portadas)
Vamos hacer una portada como esta:


Para el Tutorial necesitamos estas herramientas:

  • Photoshop 6 (O Cualquier Versión)
  • Cualquier Fondo
  • Logo Pokémon
  • Imagen de Cualquier Pokémon
  • Botón '' Press Start''
  • Conocimientos del Photoshop.

Ya podemos empezar:
Abrimos Photoshop y vamos a la parte de arriba
Archivo> Abrir y se nos abrirá una ventana y lo rellenaremos así:
Abrimos nuestra imagen y en la parte de arriba le damos a selección y despúes en Todo se nos habrá seleccionado todo, le damos a copiar en la parte de arriba Edición > Copiar y después en nuestra plantilla hacemos lo msimo pero esta vez en Pegar
Vamos a hacer más pequeño la imagen edición> Transformación Libre y nos apareceran como unos recuadros pequeños, ahi ya lo reformamos y nos quedaría algo así:
Vamos a Insertar el logo Pokémon que os he dejado arriba y ahora os teneís que descargar la font que queraís en Dafont.com una vez descargado damos click en el simbolo de ''Texto'' Este es su simbolo:
y ahi ya elegis vuestra font y escribis el ''Nombre del Juego''
Asi os quedaría después de haber hecho todo esto os debería salir así:
Añadimos la imagen del Pokémon la mia es esta:

Y la hacemos más pequeña aplicamos los mismos pasos como en el 3ºPaso nos quedaría algo asi:
Vamos a arriba y damos click a Imagen>Modo>Color Indexado
una vez hecho eso se nos abrira una ventana y dirá si combinamos las capas y hacemos click en SIahora tenemos un montón de opciones y damos click en 1 de estas en la mejor que quede en tu portada:

a mi me quedo así no a cambiado mucho XD:

Se nos a acoplado la capa volvemos arriba selección> todo y hacemos la misma plantilla que el 1º paso una vez hecho eso volvemos a la portadas y la copiamos como he dicho en el 2º paso ahora creamos una nueva capa aqui esta:

y se nos creará vamos al icono de selección:

y seleccionamos abajo del todo
: AN: 8,47 y AL: 0,25 le damos a edición y rellenar se nos abrirá una ventana en la que ponemos en la sección de Usar: y ponemos negro y se nos creará una imagen así:
Ahora abriremos o copiamos la imagen de press start @2017 que os he dejado en las herramientas la abrimos y la colocamos donde el recuadro negro que hemos hecho en el 7ºPaso
Me quedó así:
Volvemos a ir a Imagen > Modo> Color Indexado y volvemos a rellenarlo como en el 6ºPaso
A mi me quedo así:


El resultado:


Aqui acaba el tutorial :D (me he pasado 1h haciendo esto xd)
Se aceptan todo tipo de comentarios como negativos como positivos todos me ayudan a mejorar en mis Futuros Tutoriales.

Aqui os dejo un tutoriales en lso que podeís aplicar la portada que hemos hecho :3

FR | Gráficos | Insertar portada de 240 colores
FR | Gráficos | ¿Cómo insertar portada? (16 colores)

¡Nos Vemos!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado

Tatsu wah

Bleyder Profesional
Respuesta: FR l Gráficos l Como hacer una Portada GBA

dale! jajaja buen tuto aunque ya lo supiese hacer jajajaja
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Respuesta: l Gráficos l Como hacer una Portada GBA

genial!!!! estube buscando este tutorial!!!! aunque siempre tengo problemas para insertar la imagen... termina teniendo problemas y la imagen no queda insertada :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba