Registrarse

[RPG - Otros] Como hacer una torre de batalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiro696

El Chanfle
Hola mis cuates, tengo una duda que me acaba de surgir y como en cosa de scripting y eventos soy todo un noob pues dige, vamonos para whack a hack, pero al grano, la duda es ¿como puedo hacer un lugar como la torre de batalla donde aparescan entrenadores al azar? ya que quiero hacer que la liga pokemon sea como la del anime, y que solo despues de ganar en esta liga uno se pueda enfrentar al alto mando, pero que despues de pasarla una vez sea solo opcional el volver a pasarla para ir a la elite 4 sino que se puede acceder al recinto del alto mando sin ella a partir de la segunda vez, y ademas despues de algunos entrenadores al azar aparezcan algunos personajes predeterminados como brock y mirto, ademas de que el nivel no se ajuste al que tienen los entrenadores sino que aparesacamos con el nivel original de nuestros pokemon y que en esa liga den experiencia.

Se que es muy largo, pero espero haberme explicado.
 

Jessie

What goes around, comes around
No lo tomes a mal, pero si estas iniciando no es buena idea intentar algo tan grande, primero sería bueno que revisarás los scripts y eventos de los mapas de Battle Frontier que trae essentialas, ahí te trae diferentes dinámicas de juegos como la de torre de batalla al igual que la que deseas hacer, una vez que entiendas mejor su funcionamiento podrás editarlo para agregar todo lo que deseas e incluso más.

Suerte :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba