Registrarse

¿Como hago para crear un Bosque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente del Rom-Hacking, tengo una duda...
En mi hack Rom se supone que apenas al iniciar el juego apareceremos en un "Bosque" con una sola casa (que es donde vivimos) y las ciudades están fuera del bosque y todo eso.
Y me preguntaba ¿Como puedo hacer eso? ¿Como puedo hacer que al iniciar el juego aparezca en ese "Bosque"?
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Si no he entendido mal sólo quieres cambiar el lugar dónde inicia el personaje. Si es éso, sólo tienes que hacer unos cambios usando un editor hexadecimal en la ROM en estas direcciones:

Bank = 0x054A04
Level = 0x054A06
X-coordinate = 0x054A08
Y-coordinate = 0x054A00
La primera dirección corresponde al banco, la segunda al nivel, y las dos últimas a las coordenadas X e Y. Vamos, ningún misterio. Si tienes mínimos conocimientos de hexadecimal podrás hacerlo. Sino también puedes usar Start Map Chooser Advance, una herramienta que lo cambiará por ti bien fácil.

Miau revoir~.
 

Salazzle

El Maestro
Busca un programa que se llama Intro Editor creo la verdad no recuerdo muy bien :) pero sus funciones son: cambia el dinero inicial, el objeto de la PC, el pokémon que nos muestra el profesor en la intro y el mapa inicial, solo debes colocar el banco, el mapa y las cordenadas.
Espero haberte ayudado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba