Registrarse

Como hago que un entrenador te vea a distancia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!, mi problema es que configuro un script, para un entrenador de ruta, y cuando yo le voy a hablar, el script se realiza correctamente, pero encambio, cuando el me ve, no habla nada y me manda a una batalla con otro entrenador que no era el que habia fijado, por que? Gracias!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola!, mi problema es que configuro un script, para un entrenador de ruta, y cuando yo le voy a hablar, el script se realiza correctamente, pero encambio, cuando el me ve, no habla nada y me manda a una batalla con otro entrenador que no era el que habia fijado, por que? Gracias!
Abre el mapa que contenga a tu entrenador en Advance Map, marca la casilla "Trainer" y ajusta su radio de visión.
 

Bethermy

Aprendiz en ascenso
Hola, primero que nada para que te hable debes de colocar en el colocar el trainerbattle que más se adapte a lo que quieras hacer, que te digan cosas al inicio de la batalla, al terminar etc, si pones la imagen del código por acá sería mas fácil ayudarte y explicarte.

En cuanto al rango del entrenador en el sprite que creaste en advance map allí debes colocar la distancia en la que el personaje te ve.

Y por último sobre el entrenador en el código trainerbattle debes colocar el número del entrenador eso lo puedes ver con una herramienta para editar entrenadores, lástima que no te pueda pasar imágenes ni nada pero es que ando desde un dispositivo. Cualquier cosa pasa imágenes por acá como te dije de tu código para ayudarte mejor o léete el tutorisl de javi que allí explican todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba