Silver08 Usuario de oro 22 Dic 2021 #1 Hola muy buenas a todos, me gustaría saber como se puede hacer un cambio de banda sonora cuando el líder saca su Pokémon final, como pasaba en 5 GEN. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Hola muy buenas a todos, me gustaría saber como se puede hacer un cambio de banda sonora cuando el líder saca su Pokémon final, como pasaba en 5 GEN. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
SenorX Tipo de incógnito Miembro de honor 22 Dic 2021 #2 Te mando dos posts que pueden resolver tu duda: [Scripting Question] Gym Leader Last Pokémon Theme See the discussion at PokéCommunity! www.pokecommunity.com [Scripting Question] Last Pokemon dialogue and music change See the discussion at PokéCommunity! www.pokecommunity.com
Te mando dos posts que pueden resolver tu duda: [Scripting Question] Gym Leader Last Pokémon Theme See the discussion at PokéCommunity! www.pokecommunity.com [Scripting Question] Last Pokemon dialogue and music change See the discussion at PokéCommunity! www.pokecommunity.com
Silver08 Usuario de oro 22 Dic 2021 #3 hola, que va, hize lo que ponia pero no me sirve que mas puedo hacer?