Registrarse

Como indexar imagenes en el CMP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Estoy leyendo el tuto sobre como insertar portadas de 256 colores pero no me sale la imagen,y por eso me gustaria saber como indexar imagenes?
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Para indexar imágenes con CMP, basta con abrir la imagen y guardarla en Mapa de bits (de los colores que quieras, en este caso, 256.)

Creo que era así xDD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
umm...
veras le das a la sección "paleta" de hay le das a "Editar Paleta" y seleccionas todos los colores, despues le das sin deseleccionar en 15 colores-bit o algo así le das a aceptar, lo guardas y ya estara indexado =D
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Abres la imagen con el CMP, pones el color transparente en el primer espacio de las paletas.
Luego pones "Guardar Como" maba bits de 256 colores y ya está.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Abres la imagen con el CMP, pones el color transparente en el primer espacio de las paletas.
Luego pones "Guardar Como" maba bits de 256 colores y ya está.
Sí. "mapa".

umm...
veras le das a la sección "paleta" de hay le das a "Editar Paleta" y seleccionas todos los colores, despues le das sin deseleccionar en 15 colores-bit o algo así le das a aceptar, lo guardas y ya estara indexado =D
No.

Para indexar imágenes con CMP, basta con abrir la imagen y guardarla en Mapa de bits (de los colores que quieras, en este caso, 256.)

Creo que era así xDD
Más o menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba