Registrarse

[RH - Otros] Como insertar nuevos movimientos y nuevas abilidades con nuevas animaciónes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rackzort

Usuario de oro
Alguien sabe como insertar nuevos movimientos y nuevas abilidades con nuevas animaciónes para que los ataques no se vean repetitivos si alguien tiene el tutorial me lo pediría pasar agradezco de antemano.
PD:El PGE ya está funcionando en mi pc por lo que cumpliré mi promesa de pasar los sprites de Pokémon que e echo son aproximadamente 200 sprites (esto me demorará un poco ya que tengo q verificar que los sprites tengan 16 colores estarán disponibles como en diciembre ) Gracias.
 

Zhyruk

Usuario de platino
Siendo sincero te recomiendo que utilices el CFRU si quieres muchos ataques nuevos e infinidad de mejoras, en caso de que por algún motivo te rehuses a utilizarlo

Sinceramente no te recomiendo intentar re hacer la rueda, sino solo saber como funciona y aprovecharla al máximo
 

Tohru

Baneado
Alguien sabe como insertar nuevos movimientos y nuevas abilidades con nuevas animaciónes para que los ataques no se vean repetitivos si alguien tiene el tutorial me lo pediría pasar agradezco de antemano.
PD:El PGE ya está funcionando en mi pc por lo que cumpliré mi promesa de pasar los sprites de Pokémon que e echo son aproximadamente 200 sprites (esto me demorará un poco ya que tengo q verificar que los sprites tengan 16 colores estarán disponibles como en diciembre ) Gracias.
pues en caso de que no desees usar el cfru tienes un método con estas dos GUI, actualmente hexmaniac no puede hacer createsprite nuevos de manera nativa en la rom pero si manipular los ya existentes y leerlo como si un script se tratara y la GUI de matteo puede crearte animation script nuevos mezclando ataques ya existentes, en pocas palabras hexmaniac seria un xse y la herramienta de matteo un move it

------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba