Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

• ¡Próximamente se viene el MPT de Abril-Junio 2022!

Faltan pocos días para el comienzo de uno de los eventos más importantes para la comunidad.
    Si aún no actualizaste tu proyecto en el último trimestre, recuerda que deberás hacerlo antes del 1ero de julio para ser nominado.

[RH - Gráficos] ¿Como insertar sprites con HMA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShadowRed2025

Mapper venezolano
Wenas días digo buenas tardes.... Ehh perdón es buenos días que tonto 😐😐

Ahora les tengo la duda de como insertar sprites de pokes con Hex Maniac Advance, soy muy NOVATO con esta herramienta y la verdad no se como usarla correctamente... Estoy usando la base de león para mi hack Pokémon Ghandi Stories y quiero añadir los Pokemon de Hisui, peero el Advanced Series no es compatible con esta base y pues... Estaria agradecido con el que me ayude...

Bye

~TheRed2025

ShadowRed2025

Mapper venezolano
si no aparecen, podría deberse a tener la tabla de Pokémon expandida solo abría que declararlo en el archivo toml de la forma que explica aquí
Hace rato estuve revisando y si me aparecen en HMA lo que no se es insertarlos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.