Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿Cómo insertar un tile en el tileset?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Hola, soy Zack. Llevo intentando insertar una palmera en el tileset y siempre me encuentro con errores (sitio mal puesto, etc). Creo que es necesario una plantilla, pero lo único que quiero es insertar uno o dos tiles a un tileset ya hecho.

Le he quitado los cuadrados y el fondo está en blanco. ¿Cómo hago para que me quede exactamente proporcionado? ¡Es urgente! Sólo necesito ponerle detalles a la arena y ya.

Mientras tanto, iré acabando el segundo mapa y me lanzaré al tercero.
¡Un saludo y gracias!

Axel VIII

regresando una vez mas
m...
deja el tile que vas a insertar con los cuadros, y pegalo asi en el tileset...
cuando ya este pegado en el tileset, cambiale los cuadros gris y blanco(o del color que los tengas), por el color de fondo del tileset, en un momento mas hare un tutorial por si no entendiste bien...
saludos y suerte hermano!!!
:D

Zack303

Preparando nueva actu.
m...
deja el tile que vas a insertar con los cuadros, y pegalo asi en el tileset...
cuando ya este pegado en el tileset, cambiale los cuadros gris y blanco(o del color que los tengas), por el color de fondo del tileset, en un momento mas hare un tutorial por si no entendiste bien...
saludos y suerte hermano!!!
:D
El tile no tiene cuadros, más bien se los tengo que hacer yo xD y creo que necesitaría una plantilla para insertarlo exactamente bien. El problema es, ¿dónde y cómo insertaría el tile con plantilla?

Seizera

Just passing
Respuesta a Aaron:

Mira, Tenes dos maneras:
1- Bajar Photoshop y utilizar sus cuadrículas para hacer tilesets, Tsuka hizo un excelente tuto pero creo que en wah no esta :V

2- Copiar todo lo que usas en el tileset y pegarlo en la base de tsuka(Está en el índice de recursos o algo).
Te sobrarán espacios, justo ahí pegas tu palmerita =P.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.