Registrarse

[RH - Gráficos] ¿Como insertar una imagen en NSE sin estar indexada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EliuGamer13

Usuario habitual
HOLA!!!, tengo una pregunta que seguro que los mas veteranos sabrán responder... como sabrán para cambiar los iconos de los tipos elementales se necesita el NSE (2.0), pero tienen que estar indexadas (16 colores, 15+fondo) pero recientemente, jugué Hoenn Adventures y Light Platinum, ví los iconos que tenían (son los mismos) y quise ponerlos en mi ROM, pero cuando junté todos los iconos ví que TIENE MAS DE 16 COLORES, yo hice mis propios Íconos...
IMG-20201121-WA0044.jpg

(perdonen el HD 4K)

entonces tengo 2 preguntas: ¿como puedo poner esta imagen aunque no esté indexada? ¿se puede?
GRACIAS!!!
 

Nachoius

Caminante del cielo
HOLA!!!, tengo una pregunta que seguro que los mas veteranos sabrán responder... como sabrán para cambiar los iconos de los tipos elementales se necesita el NSE (2.0), pero tienen que estar indexadas (16 colores, 15+fondo) pero recientemente, jugué Hoenn Adventures y Light Platinum, ví los iconos que tenían (son los mismos) y quise ponerlos en mi ROM, pero cuando junté todos los iconos ví que TIENE MAS DE 16 COLORES, yo hice mis propios Íconos...
Ver el archivo adjunto 3566
(perdonen el HD 4K)

entonces tengo 2 preguntas: ¿como puedo poner esta imagen aunque no esté indexada? ¿se puede?
GRACIAS!!!
Primero tienes que distinguir cual es la Rombase, en FR están indexados en 16 colores. En ruby tengo entendido que funcionan diferente, y es un tanto más complicado cambiarlos, pero no sé como se hace.

Y en segundo lugar siempre debe ir indexada la imagen. Así que dime que rombase usas.
 

Tahmid

Usuario Legendario
uff, agradecido con el de arriba. Y tambien claro si hablas de ruby o cualquiera de los 3 R/Z/E no se sabe y si hablas de fire red, cualquier imagen debe ir indexada si o si. Y como lo tengo entendido yo siempre los imagenes deben ser indexados osea 16 colores, pero no todos a veces pueden ir de 16-256 colores y si vienes aqui preguntando como indexar imagenes pues vas en Character Maker Pro y vas quitando los colores innecesarios y la forma aun mas rapida es meterte en irfanview y darle a decease color y seleccionas a 16 colores
 

EliuGamer13

Usuario habitual
Primero tienes que distinguir cual es la Rombase, en FR están indexados en 16 colores. En ruby tengo entendido que funcionan diferente, y es un tanto más complicado cambiarlos, pero no sé como se hace.

Y en segundo lugar siempre debe ir indexada la imagen. Así que dime que rombase usas.
ninguna, solo tomaré una ROM de FireRed (USA) porque quiero hacer un parche para poder usarlo una y otra vez...
 

EliuGamer13

Usuario habitual
Primero tienes que distinguir cual es la Rombase, en FR están indexados en 16 colores. En ruby tengo entendido que funcionan diferente, y es un tanto más complicado cambiarlos, pero no sé como se hace.

Y en segundo lugar siempre debe ir indexada la imagen. Así que dime que rombase usas.
y como hicieron en Light Platinum?
 

Nachoius

Caminante del cielo
A ver amigo en FR y Ruby son métodos distintos porque son ROM distintas.
Como tú estás usando FR, solo debes reemplazar la imagen, pero debe ser indexa en 15 colores sí o si. Asi que tu imagen no sirve. Debe tener los colores exactos.


Light platinium y Hoeen adventures son base ruby. Esas rom tienen diferente forma (no recuerdo como), pero no es compatible con FR. Así que tampoco te sirve. Solo la forma que dije indexando los 16 colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba