Registrarse

como jugar pokemon black 2 en el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ColdWater

Spriter <3
Holaaa a todos!!! bueno a pasado tiempo de la ultima vez que entre al foro ya que andaba haciendo otras cosas x3 en fin.Hay algunas personas que han querido jugar el pokemon Black and White 2,pero no han podido porque no tienen DS o otras razones así que como yo logre jugarlo en el portátil les dejo al indicaciones a quienes les interese ^^

Bueno lo primero son los links de descarga,lamentablemente solo esta el Black 2 en 80% español por suerte a la mayoría le gusta Zerkrom


El link:FreakShare - Easy One-Click File Hosting

Lo primero sera que creen una carpeta en el escritorio y le pongan el destino a la descarga,cuando ya tengan el rom y lo extraigan con Win RAR necesitaran el emulador.

WinDS Pro trae una serie de emuladores para jugar juegos de DS o otras consolas en los ordenadores,este programa es muy útil para los juegos.

El link:Descargar WinDS Pro gratis
Denle de destino la carpeta en la que esta el rom luego al terminar la descarga ejecutan el exe y terminan de instalar el programa,luego les saldrá un acceso directo en el escritorio


Al abrirlo saldrán varias opciones de emuladores abajo clickeen la que esta en rojo


Y luego el Nochashzoomer(No$zoomer) el cual les dara la opción a escoger el juego pero cuando lo abran saldrá esto


AHORA LO MÁS IMPORTANTE pulsen F2,les saldrá este cuadro

Clickean lo que esta en rojo ad new y en el espacio grande de este cuadrito aplican este codigo:
52004EA0 E8BD01F0
02004EA0 EAFFF25C
E2001800 0000005C
E92D4008 E3A00000
E3A0150E E2811A06
E5810B44 EA5FE9F2
E59F4034 E59F5034
E5845000 E59F4020
E5945000 E59F601C
E1550006 03A05001
05C4500A 03A05000
E1445DB4 E8BD01F0
EA000D95 021809E0
28AAFF1F 037FBFE0
EAA01606 00000000
D0000000 00000000
Que es para la pantalla azul luego,Action Replay DS, RAW y Ok.


Saldrá esto y al cuadrito blanco al lado de las letras le dan click ,aparecerá un tick y luego le dan Ok.

Ahora se van a opciones en la parte de arriba->extras,activan EX0 y EX5 .Si están activados todos dejen solo EX0 y EX5.

Y ahora archivo-> reiniciar y LISTO ya pueden jugar,recomiendo que guarden la partida seguido,cierren el emulador y lo habrán de nuevo si no quieren que les de error mientras juegan y no se les guarde nada :( a mi me a pasado solo tienen que darle click
Al cuadrito que esta al lado de las letras,ok y reiniciar cuando abran el emulador lo otro no se borrara.Como me aprendí todo esto de memoria? ni yo se :yaoming: bueno espero que les sirva.

Salu2!!! :3
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Creo que los que estamos en el mundillo de los emuladores nos sabemos de memoria esto. Le servirá a la gente para que se inicie con emuladores :)

Aún así, recomiendo DeSmuME mil veces más, porque:

* Va más rápido.
* Las imagenes tienen trasparencia (en el NoGBA sale la trasparencia de color negro).
* La ocultación de aristas que no se deberían ver.
* La posiblidad de usar WiFi.
* La posiblidad de usar Slot GBA.
* No tiene fallos gráficos de los que NoGBA tiene a montones.
* Está más actualizado.
* Más adecuado para aplicaciones caseras (véase: DS Kit).
* Etc.
 

pokeariel

Usuario Habitual
pokeariel dice:
Zoomer se ve lento.
Es mejor nocashgba yo siempre lo usaba.
Y eso del DesMune esta interesante y util.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba