Registrarse

[RH - Scripting] ¿Cómo le agrego un dialogo a una npc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thewilmers

Usuario habitual
-Hola, he estado viendo tutoriales en youtube de como darle dialogo a una npc pero ninguno me ha funcionado, ¿Alguien sabe como agregarle dialogo?
 

ZenJM

Rider.
-Hola, he estado viendo tutoriales en youtube de como darle dialogo a una npc pero ninguno me ha funcionado, ¿Alguien sabe como agregarle dialogo?
Has probado a ponerle el offset del script desde Advance Map? No se si exista otra manera de insertarle el script con el dialogo que gustes pero en la seccion de eventos de la herramienta Advance Map solo es cuestion de seleccionar un npc y poner el offset del script en la casilla “offset” (creo que no era tan necesario mencionar eso ya que suena obvio pero aun asi lo digo para rectificar), con eso, al entrar al juego bastaria para que ejecutara tu script con el dialogo.
Aunque si preguntas por el script del dialogo, desde XSE debes poner este script básico:

#dynamic 0x800000
Lock
Faceplayer
Msgbox @pointer 0x6
Release
End
#org @pointer
=(Texto)
 

thewilmers

Usuario habitual
lo probe y me salió el error 'No se encontraron dirreción #org/#seek. Imposible copilar' ¿por qué salió el error?
 

ZenJM

Rider.
lo probe y me salió el error 'No se encontraron dirreción #org/#seek. Imposible copilar' ¿por qué salió el error?
Pido una disculpa, me falto agregar algo al script:
#dynamic 0x800000
#org @comienzo
Lock
Faceplayer
Msgbox @texto 0x6
Release
End

#org @texto
=(texto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba