Registrarse

Como le cambio el tipo a hada a un pokemon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy usando una rombase que encontré, se supone que añade el tipo hada pero no lo encuentro aunque si me aparecen los movimientos de ese tipo y también se aplico el cambio físico/especial de los movimientos pero esta fijado ya, como los cambio a mi elección. Gracias de antemano y disculpen si no me explico bien.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Es dificil ayudarte cuando no estás especificando cual ROM Base estás usando exactamente. Pero supongo que una de ese estilo vendrá con alguna .INI que poner en alguna herramienta o algo, para poder tener cierto control sobre a que Pokémon darle el tipo en si.
 
Re: Respuesta: Como le cambio el tipo a hada a un pokemon.

La rom que uso se llama MrDS o algo así, es que he investigado sobre las INI y todo eso pero no se cuales son ni como aplicarlas. :p
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Si usas gen3tools selecciona un pokemon tipo hada y ya el tipo hada te saldra en la lista(es el numero 23)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Como le cambio el tipo a hada a un pokemon.

La rom que uso se llama MrDS o algo así, es que he investigado sobre las INI y todo eso pero no se cuales son ni como aplicarlas. :p
Los .INI son los archivos .INI, no hay mucha explicación mas que darle, son archivos que en su icono llevan una hoja de bloc de notas con un engranaje amarillento consigo.

Los .INI los añades reemplazando su contraparte, dentro de la carpeta de la herramienta a usar. O bien, guardas el original moviendolo de ubicación o renombrandolo, por si por X motivo necesitas re-usarlo.

Por lo demas, el parche de MrDollSteak si viene con no solo una, si no que con varias .INI, una por herramienta a la que MrDollSteak decidió darle compatibilidad con su parche. Dichas herramientas son: G3HS, UTE y G3T.
Y de nuevo, para usar la .INI correspondiente de cada herramienta, la reemplazas por sus equivalente en la carpeta de la herramienta.

Notas:
*G3HS = Gen III/3 Hacking Suite.
*UTE = Unnamed Trainer Editor.
*G3T = Gen 3 Tools.
 
Re: Respuesta: Como le cambio el tipo a hada a un pokemon.

Gracias me funciono, pero todavía no se como cambiarle el estatus a los movimientos. En el editor de movimiento de G3T me aparece la opción pero no hace nada. He visto varios tutoriales para aplicarlos manualmente pero no se si sea conveniente hacerlo usando esta rombase, ademas de que ya los incluye y tal vez se haga de una forma diferente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba