Registrarse

¿Cómo les va con la cuarentena y en la escuela?

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
Pues bueno, debido a la cuarentena (y a la pandemia en si) todas las personas e incluso todas las escuelas se vieron muy afectadas con la educación y las clases se tuvieron que cancelar, posteriormente se trasladaron virtualmente.

A mi en lo personal me va un poco mal, estoy en universidad (estudio ingeniera en sistemas) y es difícil las clases virtuales, porque no se aprende nada y solo es entregar trabajos y tener asistencia
En cuarentena pues, casi no salgo para nada, mas que a la escuela o salir a comer (pero eso hacía antes de todo eso xdd)
Y bueno ¿a ustedes como les va?, espero que bien:$

pd: No sé si es mi hora o tal vez que me conecto algo tarde, pero, casi no veo gente conectada a como otros días
 

Jesusgba

El Joven Simulador
Hola *-*/
Te comprendo, yo también estoy en la universidad, de por si es exigente pero cursar de esta manera (virtual) se vuelve mucho más complicado, estar pegado a la compu para leer los textos hasta quedar ciego, soportar 4 horas de clases encorvado frente a la pantalla hace que al final del día me duela todo, además que la red está muy cargada y afecta la conexión, se escucha entre cortado y hasta aveces se hace imposible conectarse y terminamos perdiendo clases. Es muy cansador, afecta al rendimiento, ademas de que el encierro también hace estragos en el animo y por ende se suma a los factores que afectan el rendimiento.
Pero bueno, no queda otra que hacerle frente y seguir dando lucha.
 

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
Hola *-*/
Te comprendo, yo también estoy en la universidad, de por si es exigente pero cursar de esta manera (virtual) se vuelve mucho más complicado, estar pegado a la compu para leer los textos hasta quedar ciego, soportar 4 horas de clases encorvado frente a la pantalla hace que al final del día me duela todo, además que la red está muy cargada y afecta la conexión, se escucha entre cortado y hasta aveces se hace imposible conectarse y terminamos perdiendo clases. Es muy cansador, afecta al rendimiento, ademas de que el encierro también hace estragos en el animo y por ende se suma a los factores que afectan el rendimiento.
Pero bueno, no queda otra que hacerle frente y seguir dando lucha.
Justamente hoy pasé eso, la red estaba cargada pero era por culpa del maestro ya que el tenia como 8000 de ping y pues estuvo como 40 minutos intentando entrar pero nunca lo dio, solo falta esperar a que se acabe todo esto.
pero en fin, suerte bro, animo
 
Arriba