Registrarse

como llego el engine pokemon essentials a wahack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Como llego el la idea del pokemon essentials a wahack digan su version de la historia y debatan sobre ,este tema disculpas por hacer este tema algo largo, otras cosas debatan estas cosas extra 1 que ubise pasado si el rpg maker no hubiese llegado a wahack etc.
esto parece un tema algo interesante.

pd Que un admin mueva este tema a donde se crea correcto si me equiboque al ponerlo en esta seccion que es cafe pokemon y quiero respuestas largas sobre esta historia.

pd2 me refiero con esto una biografia de su historia según ustedes de como llego la idea de los juegos de pokemon rpg maker
 
Última edición:

Starman

bruh
Lema de WaH > Crea tu propio pokeuniverso (o algo así)
Luego, Pokémon Essentials permite desarrollar juegos de pokémon, es decir, crear tu propio pokeuniverso. Y WaH nunca ha sido solo de aquí hackeamos GBA solo y los demás fuera, así que era de esperar.
 

Seizera

Just passing
Pues Pokémon Essentials es un engine muy conocido, era muy lógico esto si a lo que te refieres es todo RPG maker + Pokémon Essentials, no es más que una idea de Poccil el creador, el programo el engine para dicha base así se dio todo luego todo fue relativamente fácil que llegara a WaH, así ha sido mejorado por Flameguru o maruno.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
la gente queria hacer un mundo con graficas parecidas al nds...
y yo creo(que no) que de ahy surgio la idea del rpg en WaH...
y si no hubiera llegado...
m...
-los temas serian menos.
-habria menos actividad.
-la gente sabria hackear mas.
creo que es todo...
saludos!!!
:D
 

Corbitto

espantaviejas
pues creo que alguien que estaba haciendo su proyecto con rpg maker, creyó que era buena idea postearlo aquí, y obtener buenas criticas para mejorarlo.
y después a la gente de wah les gusto, pues vieron que podían hacer algo de calidad y cosas que eran imposibles con el hack rom tradicional que manejábamos, después se crearon los sub foros correspondientes y el resto es historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba