Registrarse

[Solucionado] ¿Como me uno a un grupo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prti

Descendiente del dios bidoof
Hola, empeze en el foro hace alrededor de una semana y estoy intentado entender algunas cosas
Un usuario creo un grupo para un proyecto que tenemos. este usuario me mando invitacion al grupo, pero cuando lo abro no me aparece la opcion de entrar en el grupo. probe con grupos random y la opcion me aparece. Seria de gran ayuda que alguien me sacara la duda.
De ante mano Gracias!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Eso es porque depende de la configuración del grupo. Se puede configurar para que el ingreso sea por libre o privado (donde en este último debes ser invitado para entrar).
El problema debe ser que estás intentando entrar en el grupo con normalidad, como si fuese uno libre, cuando está privado y debes aceptar la invitación que te han enviado (para aceptarla debe aparecerte en las notificaciones de arriba a la derecha y al pulsar te deja aceptarla).

EDIT: Vale, he estado viendo el grupo y el problema es que por alguna clase de error ni siquiera se puede visualizar su vista general (además de que el grupo está puesto en público). Cierro el tema y veré de arreglarlo. Ya contactaré con el creador del grupo social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba