Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿Cómo obtener pokédex nacional desde el principio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me gustaría saber qué necesito hacer para que el profesor Oak u otro científico me den la pokédex desde el principio y no hasta pasar la liga.

Y como extra, saber si se pueden poner más de tres iniciales en el juego. Muchas gracias. :D

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Hola, me gustaría saber qué necesito hacer para que el profesor Oak u otro científico me den la pokédex desde el principio y no hasta pasar la liga.

Y como extra, saber si se pueden poner más de tres iniciales en el juego. Muchas gracias. :D
La flag que activa la pokedex normal es la 0x829 y si quieres tener la nacional simplemente tienes que añadirle el comando special 0x16F.
Lo que vendrías a ser:
Código:
setflag 0x829
special 0x16F
En cuanto a los iniciales puedes añadir los que te de la gana, pues el añadir un pokémon o no se basa en usar el comando givepokemon.
Código:
givepokemon 0x(Número del pokémon en hexa) 0x(Nivel en hexa) 0x(objeto equipado en hexa) 0x0 0x0 0x0
La lista de pokemon y objetos la puedes encontrar en la carpeta que contiene el XSE, se llaman stdpoke.rbh y stditems.rbh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.