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¿Como obtengo pokemons con estados?

Estado
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ultra14

ULTRA RADICAL!!!!
Hola,abro este post con una duda que me entró en la cabeza y no se como hacerla.:p

Lo que pensé es algo muy simple pero no se como hacerla,y es como hacer que un pokemon lo obtengas ya con un estado.

EJ:
hay un un niño que te pide que lleves su paras envenenado al centro pokemon porque está en peligro.

eso me refiero,como darle un estado a un pokemon que recibes de una persona o de una pokebola que te encuentras. en sí,si lo capturas de una pokebola pues está envenenado,pero por una pokebola en el suelo con el pokemon dentro o entrenador no se como :(
 
Última edición:

Lunos

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"El estado actual de un Pokémon es determinado por un dword desencriptado en su estructura de datos, aunque 3 de los 4 bytes no parecen tener efecto alguno asi que ni idea de por qué es un dword. Esto te permite poner estados alterados a tu Pokémon usando simplemente un 'writebytetooffset' que actuará de forma inmediata.

El byte que debes cambiar para el primer Pokémon de tu equipo es 0x20242D4, el segundo Pokémon en tu equipo está 100 Bytes adelante en 0x2024338, el tercero estará a otros 100 bytes mas, etc.

Aqui una simple lista de los valores que aplican los distintos estados alterados:
0x1 a 0x7: Descanso/Sueño variando de 1 a 7 turnos
0x8: Envenenamiento
0x10: Quemadura
0x20: Congelamiento
0x40: Paralisis
0x80: Envenenamiento Grave
"
Fuente.

Ej: Usando writebytetooffset 0x20242D4 0x80 le darias envenenamiento grave al primer Pokémon de tu equipo.
 

ultra14

ULTRA RADICAL!!!!
"El estado actual de un Pokémon es determinado por un dword desencriptado en su estructura de datos, aunque 3 de los 4 bytes no parecen tener efecto alguno asi que ni idea de por qué es un dword. Esto te permite poner estados alterados a tu Pokémon usando simplemente un 'writebytetooffset' que actuará de forma inmediata.

El byte que debes cambiar para el primer Pokémon de tu equipo es 0x20242D4, el segundo Pokémon en tu equipo está 100 Bytes adelante en 0x2024338, el tercero estará a otros 100 bytes mas, etc.

Aqui una simple lista de los valores que aplican los distintos estados alterados:
0x1 a 0x7: Descanso/Sueño variando de 1 a 7 turnos
0x8: Envenenamiento
0x10: Quemadura
0x20: Congelamiento
0x40: Paralisis
0x80: Envenenamiento Grave
"
Fuente.

Ej: Usando writebytetooffset 0x20242D4 0x80 le darias envenenamiento grave al primer Pokémon de tu equipo.
gracias,ya podre proseguir con mi hack :D
ya puede ser cerrado este tema xd
 
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