Registrarse

Como poner mas medallas y alargar el mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mi duda como dice el título es si es posible
alargar el mapa y agregar más medallas en la rom de rubí,
sería para poner más regiones...
Es esto posible? Gracias por su atención
 

C!ro

Click the circles!
Más medallas no puedes agregar, al menos que yo sepa, pero alargar el mapa sí, aunque esto no es recomendable:
Vas a "Ver cabezal" en A-Map, y en la parte inferior, cambias la altura y la anchura por los bloques que quieras.
Repito que no es aconsejable cambiarle el tamaño a un mapa.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WCkCCuowTDQ&feature=youtu.be

Es de colcolstyles y demuestra que sí se puede. Para esa base ya véis que sirve, para las demás no sé si se podrá. De todas formas no debe ser algo fácil. Lo mejor es esperar a que nos llegue más información desde Pokecommunity.
 

IceKiller

Baneado
Para alargar el mapa no se pero cambiar las medallas seria algo asi.

Primer Paso: buscar los offset de las medallas con HXD
segundo paso: copiar esos offset y pegarlos otra ves en el rom creo yo que las medallas se multiplicarian ya que arian dos pero no se toria mia nomas
 

C!ro

Click the circles!
El hex no es lo mío, pero... sería mucho más que eso. Tendrías que saber cómo insertar la medalla en la ficha de entrenador (eso es algo importante, sino no tendría sentido), tendrías que hacer que una flag te "diese" esa medalla, tendrías que ponerle a esa medalla la MO que se podría usar, etc. (aunque lo último no es muy importante =D)

En fin, y más cosas que no se me ocurren ahora. Sólo eso, la idea de insertar medallas no es muy buena...
 

IceKiller

Baneado
Te Recominedo Hacer Esto.
Hacer un Script que te den un Objeto a ese objeto le pones la Imagen de la medalla yq ue sea un Objeto especial uno de esos que no puedes vender entonces lo tendras siempre y asdf.
espero haberte ayudado saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba