Registrarse

Como poner pokemon en rutas??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, estoy jugando al Pokemon Soul Silver, y quiero completar la Dex pero solo, es decir que los pokes de intercambio que evolucionen por nivel etc, y a parte quiero poner que aparezcan pokemon en diferentes rutas, por ejemplo... Que salga Treecko en la primera ruta de manera salvaje.
Que programa puedo utilizar para hacer estas dos dudas? El juego es para DS.

Muchas gracias:D
 
Yo de ti me descargaba el pokemon sacred gold o storm silver que tienen tipo hada, todos los pokemon capturables y una mayor dificultad de entrenadores, solo coge la partida guardada en .sav y cámbiale el nombre al del juego, mantendrás tu progreso pero eso si, el hackrom esta en inglés
Me gustaria hacerlo por mi y jugarlo en español... Sabes si hay algun programa?
 

Keux

Have you seen John Titor?
Hola! Sí se puede hacer con esto pero hay que hacerlo a mano y tienes que conocer el nombre de la ruta en inglés (eso se busca fácil en google) pero que la rom te la va a dejar tal cual la tenías solo que con los pokémon en las rutas que tu quisieras.

Edito: He encontrado un vídeo de un ejemplo aunque está en inglés y para no hacer este post más largo ni tener que editar este mensaje más veces mándame un mensaje privado y te lo paso encantado
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La vieja confiable compañero
Spiky DS Editor

Suerte.


EDITO: Por gilipollas no leí bien y pensé que querías ponerlos dentro de la ROM, si solo es dentro de tu partida usa el actionreplay de toda la vida que viene con el dEsmume

Bless!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba