R robobaytutorial 21 Jun 2019 #1 ayuda me pueden decir como activar el parche MrDollSteak's Decap and Attack Rombase 1.5a en pokemon game editor
ayuda me pueden decir como activar el parche MrDollSteak's Decap and Attack Rombase 1.5a en pokemon game editor
Lunos Enfrentando a La Organización Miembro insignia 21 Jun 2019 #2 robobaytutorial dijo: ayuda me pueden decir como activar el parche MrDollSteak's Decap and Attack Rombase 1.5a en pokemon game editor Hacer clic para expandir... 1) Haz un archivo .ini con el nombre de la ROM a la cual aplicaste el parche de MrDollSteak y ponlo dentro de la carpeta donde está la ROM. 2) Copia esto y pegalo en ese archivo 3) Guarda e intentá abrir la ROM con PGE Este .ini fue hecho por YoY-X y posteado aquí.
robobaytutorial dijo: ayuda me pueden decir como activar el parche MrDollSteak's Decap and Attack Rombase 1.5a en pokemon game editor Hacer clic para expandir... 1) Haz un archivo .ini con el nombre de la ROM a la cual aplicaste el parche de MrDollSteak y ponlo dentro de la carpeta donde está la ROM. 2) Copia esto y pegalo en ese archivo 3) Guarda e intentá abrir la ROM con PGE Este .ini fue hecho por YoY-X y posteado aquí.