Registrarse

[RH - Gráficos] ¿Cómo puedo cambiar el back sprite del protagonista en fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jony877

Pequeño saltamontes
Me explico, quiero saber como puedo cambiar el sprite del protagonista que aparece al empezar el combate lanzando la pokeball

Gracias de antemano 🙂

ZenJM

Lic.
Prueba a usar la herramienta NSE, que a mi parecer es eficaz para tu problema, ya que desde los marcadores de la herramienta están los backsprites del chico o chica de cada juego

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
En la ROM decompilada tengo entendido que es tan fácil como sustituir el png correspondiente en su carpeta.

Ryuko72

Ángel caído
Pues con hexmaniac es la opción más óptima ya que solo tendrías que indesaxar una sola vez todos los frame en una misma hoja y aparte de eso hexmaniac por el nombre del archivo te lleva directamente , si tú viera en mi pc te mostraría como se hace

Eaas

Profesional de WaH
En la ROM decompilada tengo entendido que es tan fácil como sustituir el png correspondiente en su carpeta.
Tiene q estar indexado igual, tiene q tener una el tamaño preciso iwual y tienes q ir a la carpeta donde está y remplazar.

Y en binario haces lo mismo y le da a importar y guerdar.

En fin es iwual de fácil.

Eaas

Profesional de WaH
Me explico, quiero saber como puedo cambiar el sprite del protagonista que aparece al empezar el combate lanzando la pokeball

Gracias de antemano 🙂
Q tal
Mira puedes usar Hexmaniac para el trabajo, con esta tool solo tendrías q tener tu imagen con todos los frames de tu entrenador y así sustituirlos.
Como es posible q no sepas de dónde sacar la herramienta y q no sepas cómo usarla para eso esta el usuario de arriba @Tohru , esceibele y mira si te ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.