Registrarse

[Decomp-GBA] Como puedo cambiar los nombre de las ciudades y rutas en pokeemerald?

Mitxipu

Héroe de WaH
Holi!!!!!! Estoy intentando editar pokeemerald con VSC pero no se como se cambia el nombre de las ciudades sin que me de error 😢 Alguien me lo pdria explipar porfis? Ademas me gustaria saber como quitar el cuadrado que pone hoenn en el worldmap para que no aparezca hoenn.
 

Lider_Lance

Fuck off!
Holi!!!!!! Estoy intentando editar pokeemerald con VSC pero no se como se cambia el nombre de las ciudades sin que me de error 😢 Alguien me lo pdria explipar porfis? Ademas me gustaria saber como quitar el cuadrado que pone hoenn en el worldmap para que no aparezca hoenn.
jajajja error de novato(?) eso lo puedes hacer tranquilamente desde porymap!

te recomiendo encarecidamente entrar a nuestro servidor de discord para respuestas mas inmediatas!
 

Corbitto

espantaviejas
para cambiar el nombre en porymap te vas a tools, region map editor, y luego en la pestaña de map entries, luego seleccionas la ciudad a la que le quieres cambiar el nombre y en map name se lo cambias.
 

Mitxipu

Héroe de WaH
Muchisimas gracias😘😘😘😘 Llevo años en el foro pero me he puesto estos dias intentando crear algo y por eso aun soy algo novata en esto😅
 
Arriba