Registrarse

[RH - Gráficos] Como puedo crear animaciones de ataques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CarezRk

Novato de buenas intenciones
Buenas comunidad, me preguntaba el como puedo generar animaciones de ataques para generaciones siguientes, no se si me explico, eh visto que en algunos HR lograron colocar una animacion para colmillo rayo usando recursos de mordisco y rayo, lo mismo con ave brava usando recursos de aereochorro, me gustaria replicar eso aunque no se como,no se si me puedan ayudar diciendome el como, disculpen las molestias de paso

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Sé que esto es binario, pero en Decomp están esas nuevas animaciones de las que tú hablas en la mayoría de los nuevos movimientos. Si quieres preguntar cómo las hicieron, pregúntale a Samu, porque él creo recordar que hizo todas las de quinta generación.

Ryuko72

Ángel caído
Buenas comunidad, me preguntaba el como puedo generar animaciones de ataques para generaciones siguientes, no se si me explico, eh visto que en algunos HR lograron colocar una animacion para colmillo rayo usando recursos de mordisco y rayo, lo mismo con ave brava usando recursos de aereochorro, me gustaria replicar eso aunque no se como,no se si me puedan ayudar diciendome el como, disculpen las molestias de paso
se hace con los battler script , ahora bien en pokeco hay un hilo que trae muchos de esos battler script listo para insertar en la rom , tambien esta una base que dejo mr.Dollsteack que tiene un parche que te los inserta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.