Registrarse

[RH - Scripting] ¿Como puedo crear un centro pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero crear el interior de un centro pokemon (he metido un centro pokemon donde no había ninguno antes) y no se hacerlo. También me gustaría saber la script que se usa para que la enfermera joy o cualquier mini nos cure al equipo.


Gracias de antemano.:)
 

Rubire4

Usuario mítico
Quiero crear el interior de un centro pokemon (he metido un centro pokemon donde no había ninguno antes) y no se hacerlo. También me gustaría saber la script que se usa para que la enfermera joy o cualquier mini nos cure al equipo.


Gracias de antemano.:)
Pues supongo que tan solo tendrás que copiar el offset del script de la enfermera joy que hay por defecto y dárselo al nuevo mini.

En cuanto al mapa, puedes guiarte por el original o ver algunos mapas que hace la gente y tomarlos un poco como referencia.
 
Pues supongo que tan solo tendrás que copiar el offset del script de la enfermera joy que hay por defecto y dárselo al nuevo mini.

En cuanto al mapa, puedes guiarte por el original o ver algunos mapas que hace la gente y tomarlos un poco como referencia.
Me refería a que script tengo que usar es que no controlo mucho de momento se que tengo que usar el special 0x0 pero ¿Cómo sería mi script?

Lo del centro pokemon es que quiero hacer el interior pero como lo hago sino hay un mapa ni se que tiles usar (perdón por ser plasta..)
 

Rubire4

Usuario mítico
Me refería a que script tengo que usar es que no controlo mucho de momento se que tengo que usar el special 0x0 pero ¿Cómo sería mi script?

Lo del centro pokemon es que quiero hacer el interior pero como lo hago sino hay un mapa ni se que tiles usar (perdón por ser plasta..)
Pues lo que te estoy diciendo, es tan fácil como coger el script por defecto y dárselo al nuevo mini. Tan solo es coger el offset en el que se encuentra el script de cualquiera de las enfermeras y dárselo al nuevo mini.

En mi opinión primero deberías decidir que tipos de tiles vas a usar, pues en los Centros Pokémon la distribución depende un poco por estos. Por lo general, los tilers suben una demostración de como usar sus tiles de Centro Pokémon (al menos es lo que yo veo en Devianart), así que no tendrás dudas de como usarlos.
 
Pues lo que te estoy diciendo, es tan fácil como coger el script por defecto y dárselo al nuevo mini. Tan solo es coger el offset en el que se encuentra el script de cualquiera de las enfermeras y dárselo al nuevo mini.

En mi opinión primero deberías decidir que tipos de tiles vas a usar, pues en los Centros Pokémon la distribución depende un poco por estos. Por lo general, los tilers suben una demostración de como usar sus tiles de Centro Pokémon (al menos es lo que yo veo en Devianart), así que no tendrás dudas de como usarlos.
Sigo sin entender como hacerlo correctamente... no hay ningun script básico para curar pokemon ?
 

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Sigo sin entender como hacerlo correctamente... no hay ningun script básico para curar pokemon ?
te intetaré ayudar lo que rubén te intenta decir es que vayas al mapa de un centro pokémon del juego pongas tu cursor encima de la enfermera joy y darle click a la enfermera entonces al lado derecho te apareceran opciones vas mirando esas opciones y te encontraras un lugar que dice "script offset" ahi miras al lado y veras este signo "$" junto a numeros tu copias esos numeros pero no este signo "$" solo los numeros y luego vas a tu mapa del centro pokémon que quieres hacer y le pegas los numeros que copiaste a la enferma joy de tu mapa y listo ya tendras una enfermera joy en tu mapa
 
Ah¡¡ vale . Captado, el problema es que se ha quedado crasheado haciendo eso :3 ahora que lo acabo de hacer.
 

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Ah¡¡ vale . Captado, el problema es que se ha quedado crasheado haciendo eso :3 ahora que lo acabo de hacer.
Fijate si tu enfermera joy tiene mirar abajo, porque mirar abajo tiene bugs, ponle sin movimiento para que mire abajo, fijate si tiene el signo "$" porque ese signo es importante debes tener ese signo, debes pegarle los numeros en script offset a la enfermera joy de tu nuevo mapa, en script offset de tu enfermera joy de tu nuevo mapa debe tener en script offset el signo "$" y despues los numeros que copiaste
Verifica todo eso guarda y listo

PD: yo creo que se buguea porque no puedes curar sin pokémon debes tener por lo menos 1 pokémon para poder curar si es eso consigue un pokémon o atrapa uno en el juego y ahi ve a curar al centro pokémon de tu nuevo mapa, si ya tienes un pokémon y se te buguea al curar verifica lo que puse primero.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Fijate si tu enfermera joy tiene mirar abajo, porque mirar abajo tiene bugs, ponle sin movimiento para que mire abajo, fijate si tiene el signo "$" porque ese signo es importante debes tener ese signo, debes pegarle los numeros en script offset a la enfermera joy de tu nuevo mapa, en script offset de tu enfermera joy de tu nuevo mapa debe tener en script offset el signo "$" y despues los numeros que copiaste
Verifica todo eso guarda y listo

PD: yo creo que se buguea porque no puedes curar sin pokémon debes tener por lo menos 1 pokémon para poder curar si es eso consigue un pokémon o atrapa uno en el juego y ahi ve a curar al centro pokémon de tu nuevo mapa, si ya tienes un pokémon y se te buguea al curar verifica lo que puse primero.
Creó q tienes que copiar también el Script de nivel para la curación, si no mal recuerdo, porque si no la pantalla se pondrá de todos colores y se colgara,

Yo en particular uso Script de gatillo como el de la torrre pokemon, para curar al pisar! Lo llamo, plataforma de curación!

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
pues si me aceptas un consejo quizás deberías familiarizarte un poco con las herramientas antes de intentar hacer un hack porque si no estarás perdido cada 2x3 los tiles que conforman el cp lo puedes ver en a-map yendo a ver cabezal en pokemon E el interior del cp son el tile 16 como primario y 18 el secundario y para el script ya te explicaron como hacer recuerda tener una copia de seguridad si vas a experimentar en algo por muy básico que se vea mas ahora que acabas de empezar
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Apunte rápido. Si lo que haces es solo copiar el script de joey no consigues un CP a pleno rendimineto. Para eso existe algo que dijo un colega mío hace tiempo:

Dicho por Xabier2012

Utilizada en script de nivel 03. Indica que el mapa es punto de curación y hace mandar a player a dicho mapa en caso de derrota (centros pokemon).

Código:
Código:
sethealingplace 0x0 o 0x1
0x0 para la primera vez, ya que será el cuarto de tu madre y no se mostrará animaciones de pokeballs curandose, y 0x1 para el resto de sitios que suelen ser centros pokemon.
 
pues si me aceptas un consejo quizás deberías familiarizarte un poco con las herramientas antes de intentar hacer un hack porque si no estarás perdido cada 2x3 los tiles que conforman el cp lo puedes ver en a-map yendo a ver cabezal en pokemon E el interior del cp son el tile 16 como primario y 18 el secundario y para el script ya te explicaron como hacer recuerda tener una copia de seguridad si vas a experimentar en algo por muy básico que se vea mas ahora que acabas de empezar
Lo que estoy haciendo es modificar el esmeralda mapeado, objetos, entrenadores, minis con movimientos , cuadros texto si/no , give money/pk. Es de testeo para ir aprendiendo para cuando tenga experiencia crear uno propio, por eso voy viendo los scripts base que se utilizan para cada cosa, por eso pedía si alguno sabia el código entero que se usaba para curar, pero gracias por los consejos.!!

pues si me aceptas un consejo quizás deberías familiarizarte un poco con las herramientas antes de intentar hacer un hack porque si no estarás perdido cada 2x3 los tiles que conforman el cp lo puedes ver en a-map yendo a ver cabezal en pokemon E el interior del cp son el tile 16 como primario y 18 el secundario y para el script ya te explicaron como hacer recuerda tener una copia de seguridad si vas a experimentar en algo por muy básico que se vea mas ahora que acabas de empezar
Ya he conseguido que me cure la enfermera con este código :

#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @10 0x4
closeonkeypress
fadescreen 0x1
fanfare 0x100
special 0x0
waitfanfare
fadescreen 0x0
msgbox @11 0x6
release
end

#org @10
= Deja que cure a tus pokemons

#org @11
= Tu equipo está como nuevo.

!!Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones¡¡ Espero seguir aprendiendo de vosotros :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba