Registrarse

¿Cómo puedo crear una posición de vuelo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
:sleepy: he estado matandome por hacer muchas ciudades en mi juego y creo que les he encontrado un defecto x'D cuando vencí al primer lider de gimnasio descubrí que aparezco en RUSTBORO City (por la posición de vuelo y Sethealing place me imagino) pero el centro pokémon se encuentra en una ruta (0,19) y escuché por ahí que se necesita cambiar el Sethealing place y poner una posición de vuelo pero a estas dos cosas no les he entendido mucho , en primera :/ el Sethealingplace cuando lo pongo no se como poner los mapas : Sethealingplace 0x(aquí se supone que pongo el mapa pero no se como) y en segunda no se como hacer una posición de vuelo :c ¿alguien me ayuda con esto? pls
 

Salazzle

El Maestro
Tienes que abrir en el A-Map el mapa de la región y recolorear los caminos y poner que es un lugar en el que puedes llegar volando y listo, solo poner el banco y el mapa (con recolorear o dibujar me refiero a trazar las rutas y los pueblos) espero haberte ayudado.

Para poner el mapa es por ejemplo 3.0 el 3 es el banco y el 0 el mapa esos números aparecen junto al nombre del mapa en la selección de mapas de A-Map
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Re: Respuesta: ¿Cómo puedo crear una posición de vuelo?

XD sigo medio confundido por que esa parte de advance map está en inglés, ya puse que es una ciudad y ordené las rutas, pero no encontré la opción de llegar volando :'v.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Verás, en Emerald no existe una herramienta mágica para hacer lo que te propones, así que está bastante más complicado. Sin embargo, si tienes un buen nivel de inglés, o al menos entiendes lo básico, te dejo un enlace al siguiente tema de Pokecommunity, donde DizzyEgg explica el procedimiento paso a paso: >>accede aquí<<

Buena suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba