Registrarse

[RH - Otros] Como puedo modificar el efecto de las medallas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Hoolaaa ¿como estan wha? y bueno mi duda de hoy es la siguiente: en mi caso yo quiero que la medalla roca (la de brock) te deje usar la MO Corte pero el problema esque no se como hacer que la medalla del LT surge ya no active corte y que la medalla de brock si la active y bueno esa es mi duda como modifico la activacion de MOs de las medallas o el efecto de la medalla porfavor si alguien lo sabe y me lo puede decir le estaría muy agredecido ;)

Gracias de antemano! :D

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
No estoy muy seguro pero creo que tiene que ver con las flags especiales:

0x820 – Activa la primera medalla
0x821 - Activa la segunda medalla
0x822 - Activa la tercera medalla
0x823 - Activa la cuarta medalla
0x824 - Activa la quinta medalla
0x825 - Activa la sexta medalla
0x826 - Activa la septima medalla
0x827 - Activa la octava medalla
0x828 - Activa el menú Pokemon
0x829 - Activa la Pokedex
0x82F - Activa las zapatillas

Las cuáles (creo) pueden activar eso que describes. Solo activa la flag de la medalla de LT Surge cuando quieras activar el corte y eso.

Fuente: https://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado (sección Posters/Falgs).

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Si pero quiero que aparezca la medalla de brock (la primera) y poder usar corte no quiero que aparezca la medalla del LT surge quiero que aparezca la medalla de brock y que se desbloquee corte osea que aparezca la medalla de brock y poder usar corte igual gracias por tu respuesta! :) :D

Jessie

What goes around, comes around
Hace mucho que no entro en roomhacking, pero recuerdo que eso lo puedes modificar directo de los scritps correspondientes, por ejemplo al abrir el script de los arboles de corte, puedes hallar el condicional de la flag 0x822 (la medalla para corte) y cambiarla por la que quieres, igualmente para modificar los condicionales al usar el movimiento desde el menú del equipo, necesitas hallar la ubicación de esos scripts y editarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.