Green Tepig Paseando por el foro... 15 Jun 2013 #1 Ola, me gustaria saber como quitar Boy/girl en FR. Muchas Gracias
Ryuzaki-sama Te voy a comer >:D 15 Jun 2013 #2 Hay una herramienta llamada KILL GENDER que te viene en el pack de herramientas de Rogell PAradox ( LA 4.0 ) que te hace eso. EDITO: No conozco esa ferrari2012. Pero el Kill Gender hace lo mismo.
Hay una herramienta llamada KILL GENDER que te viene en el pack de herramientas de Rogell PAradox ( LA 4.0 ) que te hace eso. EDITO: No conozco esa ferrari2012. Pero el Kill Gender hace lo mismo.
Raulmonty2000 15 Jun 2013 #3 Hola Drake, yo tengo un programa que se llama OneBoy o algo por el estilo y me funciona en Ruby, pero, creo que tambien funciona en Fire Red porque en la portada sale el prota de Fire Red. Saludos.
Hola Drake, yo tengo un programa que se llama OneBoy o algo por el estilo y me funciona en Ruby, pero, creo que tambien funciona en Fire Red porque en la portada sale el prota de Fire Red. Saludos.
Green Tepig Paseando por el foro... 15 Jun 2013 #5 Cierren Tema. Ya me lo ha resuelto AlphaYOmega Gracias igualmente a todos
Ryuzaki-sama Te voy a comer >:D 15 Jun 2013 #6 Aunque te recomiendo hacer antes un Backup. Por si pudiera pasar algo.
.Areku_Sama Old school ROM-Hacker EST. 2006 18 Jun 2013 #7 ¿Existe esa cosa que quite el género en Ruby? ¿Alguien me pasa link? Me serviría muchísimo . ¡Muchas gracias de antemano!
¿Existe esa cosa que quite el género en Ruby? ¿Alguien me pasa link? Me serviría muchísimo . ¡Muchas gracias de antemano!
Ryuzaki-sama Te voy a comer >:D 18 Jun 2013 #8 El Kill Gender y OneBoy funcionan ambos para el ruby y FR