Registrarse

¿¿Como quitar el Titulo (portada)??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, lo que pasa es que estoy haciendo un hack rom pero no se me dá para nada el insertar portada, y quisiera saber si es posible quitarlo y que vaya directo a cargar partida o la intro de OAK
 
Ya lo intente pero no me deja continuar en el Nlz-GBA al importar mi portada me muestra "Amount of Pointers Found: 0" Y no me repuntea nada, ya habia cambiado antes la portada (con error XD, se veía todo verde) Como puedo quitar mi antigua Portada? para ver si es eso que no me deja :/
 

Jorge

Héroe de WaH
Bueno amigo, en ese caso no se que hacer yo la verdad aprendí con un video en YT y viendo aportes por acá, lamento no poder ayudarte :/
 

MichaKing

Grafista avanzado

No sé si sea posible lo que propones, y en caso de que sea así, supongo que será cuestión de cambiar unos cuantos offsets (en el caso más simple). Pero como ahora no tengo a la mano tal método, lo único que te puedo recomendar son unos tutoriales para que sigas intentando y probando hasta que logres insertarla, recuerda que el Rom Hacking va de prueba y error (Además, si aplicas esa "evasión" a cosas relativamente simples, no me quiero ni imaginar cuando te pasen cosas mayores...), espero te sean ayuda y finalmente lo logres:

Tutorial: FR | Gráficos | Insertar portada de 240 colores
Videotutorial: FR | R | Gráficos | [Vídeotutorial] Insertar Portada

~MichaKing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba