Registrarse

Como quitar los scripts de nivel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JkiisRuizKill

Jkiis Ruiz
Me refiero a los script como el hombre de ciudad verde que dice que no puedes pasar, que es una propiedad privada.. Ayuda
 
Última edición:

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Como quitar los scripts de mapas

Los scripts de nivel, los editas en el cabezal con al información del mapa, como los tileset, tamaño ,nombre y esas cosas

Y los scripts normales solo selecciona el script en el mapa y cámbiale el offset del script (XSE) a puros ceros

Te recomendaría que para tus dudas especificaras mas para poder ayudarte de una forma mas rápida y eficaz.

Lo digo por el titulo....confunde ademas de que no hay imagenes para definir con cual tipo de script es el problema.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Te dejo como como puedes quitarlos:


VERDE: Aquí puedes mirar de cuantos scripts de nivel está compuesto el mapa.
ROJO: Aquí te indica el tipo de nivel de script del que se trata.
AZUL: Con esta opción es con la que los vas borrando.

---------
---------

Se puede dar el caso de que el script de nivel este presente en el mapa pero no este visible en este zona del cabezal.
Para localizar estos scripts te tendrás que situar en "ver cabezal" y pulsar CTRL+H, así abrirás la vista profesional. Una vez ahí te tienes que fijar en donde pone "Map script offset", deberás copiar ese offset y pegarlo en XSE


Luego de pegarlo tendrás que marcar la casilla de azul, que indica que se trata de un script de nivel, y luego la verde, para descompilarlo.

Edit: @kakarotto tiene razón, me dio pereza y no abrí una rom para mirar que clase de script era, también me deje llevar por el título xD. Como ese es de gatillo una manera de borrarlo es seleccionando la casilla en cuestión y darle a delete event, con esto ya no te aparecerá más en el mapa ni se ejecutará. Cabe mencionar que esto no hace que el offset en el que se aloja ese script pase a estar libre ahora, lo digo por si acaso.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Hombre corregirme si me equivoco pero el script del hombre de ciudad verde es de gatillo no? Tambien puedes en amap cambiarlo de lugar en modo chapuza arrastrando la "S" a otro lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba