Registrarse

¿Como se edita la ''battle text box'' ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, como no soy buena explicando esto es lo que me gustaria cambiar:



¿Es posible cambiar la textbox? Y si no se puede, ¿Se puede por lo menos editar las paletas? y si es asi ¿Como?.

Gracias.
 

CrystalPoke

Muertao
Con editores de texto o hexadecimales puedes.
Por ejemplo, A-Text o Thingy32 [ahora saldrá Boo diciendo que Thingy es una m, fijo xD]
En cuanto a los paletas, no soy muy bueno en ese asunto, así que... ¡paso palabra! [?]

Good luck.
 
Con editores de texto o hexadecimales puedes.
Por ejemplo, A-Text o Thingy32 [ahora saldrá Boo diciendo que Thingy es una m, fijo xD]
En cuanto a los paletas, no soy muy bueno en ese asunto, así que... ¡paso palabra! [?]

Good luck.
No, no era eso lo que queria editar xD, los textos se editarlos, yo me referia a cambiar la textbox no su texto xD
 
Creo que eso se podía editar via NSE...
Si no, pues, sé que las paletas se pueden editar via APE, desde el VBA, te metes a "Pallette Viewer", buscas la paleta correspondiente a la TB y la guardas en formato .act.
Luego, con APE, abres tu Rom, pones la opción "Buscándola en la Rom" y cargas la paleta guardada desde el VBA, en el primer cuadro de paletas.
Luego clickas en "Buscar" y te dará la dirección, luego, esa dirección la copias y marcas la casilla "Desde una dirección", ahi, pones el offset que te dió y la editas a tu gusto.
Funcionaba con lo demás, con esto también debería funcionar xD
Saludos!.
(Si me equivoco, invoco a @Master Brock para que nos guíe con sus secretos de Grafismo (?)).
 
Creo que eso se podía editar via NSE...
Si no, pues, sé que las paletas se pueden editar via APE, desde el VBA, te metes a "Pallette Viewer", buscas la paleta correspondiente a la TB y la guardas en formato .act.
Luego, con APE, abres tu Rom, pones la opción "Buscándola en la Rom" y cargas la paleta guardada desde el VBA, en el primer cuadro de paletas.
Luego clickas en "Buscar" y te dará la dirección, luego, esa dirección la copias y marcas la casilla "Desde una dirección", ahi, pones el offset que te dió y la editas a tu gusto.
Funcionaba con lo demás, con esto también debería funcionar xD
Saludos!.
(Si me equivoco, invoco a @Master Brock para que nos guíe con sus secretos de Grafismo (?)).
Gracias, ahora mismo voy a intentarlo C:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
En teoría todo gráfico se puede editar, ahora, la complejidad de cada uno es importante.
Por ejemplo, no te recomiendo editar eso en lo que a forma respecta, pero puedes cambiarle la paleta, por lo que quedará genial.

Mira, en fire red esta es la dirección:

00D004D8
*Paleta comprimida

Y con un simple cambio de paleta te puede quedar así:


Suerte^^
 
En teoría todo gráfico se puede editar, ahora, la complejidad de cada uno es importante.
Por ejemplo, no te recomiendo editar eso en lo que a forma respecta, pero puedes cambiarle la paleta, por lo que quedará genial.

Mira, en fire red esta es la dirección:

00D004D8
*Paleta comprimida

Y con un simple cambio de paleta te puede quedar así:


Suerte^^
asdasdas ;u; muchas gracias, ahora mismo voy a intentar cambiarle la paleta.
pd:en pokecommunity no saben y aqui si omg (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba