Registrarse

Como se hace el tutorial de capturar pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Pues eso, que estoy creando un fangame en rpg maker xp pero no se como hacer el tutorial de capturar pokemon, es decir, ese que sale al principio de todos los juegos en el que empieza un combate (que tu no manejas) y te enseñan usar las pokeballs... He googleado pero no lo he econtrado por ningun lado :( Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano! :blush:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Aparentemente Pokémon Essentials no tiene esa función implementada, asi que te tocará escribir la tuya o usar alguna que alguien mas haya hecho.
Mej71 (moderador de la sección de Fangames en PokeCommunity) hizo una hace unos 3 años atras y la posteó justo aqui. El tema es que no escribió un tutorial para usarla y quizá hasta ni siquiera sea compatible con la ultima versión de Essentials o la que sea que tú estés usando.
Probablemente @KleinStudio pueda ayudarte mejor y comprobar si el script de Mej sigue funcionando o no.
 
muchas gracias por la información! no sabia eso de que no estaba implementada, asi que probare a ver que pasa. Ojala sea compatible... Ya si eso digo si me funciono ;) Y sobre lo de kleinStudio, ¿Como puedo contactar con el? Si es que puedo claro :/
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Como se hace el tutorial de capturar pokemon?

muchas gracias por la información! no sabia eso de que no estaba implementada, asi que probare a ver que pasa. Ojala sea compatible... Ya si eso digo si me funciono ;) Y sobre lo de kleinStudio, ¿Como puedo contactar con el? Si es que puedo claro :/
Con haberle mencionado probablemente ya le llegó una notificación.
Sin embargo, siempre puedes llevar el asunto a mensajes de visitante o mensajes privados.
Haciendo click en su nickname ahi arriba, podrás acceder a su perfil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba