Registrarse

Como se hacen videos y gifs?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
Hola amigos!
Me gustaria saber como se hacen videos y las imagenes de gif.
Cual son los programas usados?
Bueno, esa es mi duda.
Espero que alguien me enseña xD

Saludos
 
si queres ahcer videos, el visual boy advance tiene una opcion para grabarlos, en tools record bla bla, :p y sino bajate un programa, gif creator o algo asi se llama, buscalo en taringa, o googlealo
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
EL Programa para hacer videos se llama Super Screen Recorder, buscate uno con licencia en taringa.

Gif lo puedes hacer con el Easy Gif Creator, Flash o busca en taringa, si quieres te paso en Super screen Rocorder, yo lo tengo

Cualquier cosa manda MP

Juanjo
 

Landey

Rom Hacker
Es demasiado facil,

graba los .avi desde el VBA y despues usas un programa llamado GIF Movie Gear,
solo es cosa de cargar el .avi y el programa se encarga de lo demas.
 
Bueno si tu duda es que quieres hacer un gif es muy facil bajas algun camstacia o como se escriba (xD) le pones grabar pantalla---> si quieres pantalla completa full screen/ si quieres solo una parte custom screen o algo asi-----> cuando este listo stop y te sale una ventana con el video le das a editar----> le das a un icono que es como un icono de guardado y otro una cinta fotografica le das aceptar, aceptar hasta que te salga lo de que tipo lo quieres guardar y le das a ".gif" y luego aceptar a lo loco y ya esta :D
 

.Neon

Usuario
Ok!
Gracias a todos.
Voy descargar el Gif Movie Gear, ya googlee y por lo que veo es facil.
Y para videos vere uno por aqui. (Cualquier cosa creo que es posible con Windows Movie Maker no? xD)
Ya pueden cerrar el tema.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba