Registrarse

¿Como se insertan imagenes que ocupen la pantalla completa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es mi duda. Quiero poner una imagen de pokegear cada vez que el jugador ''reciba una llamada''' mientras se muestre obvio el texto de la llamada... pero mi pregunta es, ¿como se hace? ¿tengo que insertar la imagen en un offset en especial? ¿si se puede, cuantos colores puede tener la imagen? No se si me explique bien. Si no se puede gracias de todas maneras.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Tendrías que retocar bastantes cosas con asm. No hay ninguna rutina pública, por lo menos que yo sepa, que haga algo parecido. Así que tendrías que hacerla vos mismo.

Sino, siempre podrías hacer un sistema un poco más cutre usando writebyte to offset en para cambiar las paletas que no uses a un color de fondo. Y usar pokepicks o alguna rutina asm para mostrar imágenes desde un script.

Suerte.
 

Ryukita

Baneado
Eso se hace con asm.
¿Un pequeño truco? Hacer setmaptiles que vayan por encima del jugador, es decir, sin que el bloque tenga el byte 10 en RUBY o el 20 en FR
 
Oh, bueno, hasta que no aprenda un poco mas no me voy a arriesgar a hacer eso...se ve muy complicado y como soy muy noob no entendi casi nada de lo que me respondieron...supongo que necesito leer unos cuantos muchos tutoriales Uóuò. Gracias por responderme de todas formas.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
?? Setmaptile? Rutinas ASM privadas??

Quee va que va xDDDD
Mira, hay 2 opciones, una facil y otra un poquito mas compleja.

La primera (y la que usé yo en el Hoenn Adventures con el Mural, por ejemplo)
Es insertar tu imagen a TILES, si si, a TILES, luego haces un warpmutep hacia ese mapa y listo.
¿No me crees? Mira el Black dark de jota y dime si no queda bien ^^

La segunda, insertandola mediante la rutina de carga de tilemaps personalizados como indica este tutorial:

http://whackahack.com/foro/t-30417/fr-scripting-and-asm-mostrar-tilemaps-personalizados
(adjuntas las rutinas compiladas, creo)

Pues eso, ;)
 

Nachoius

Caminante del cielo
?? Setmaptile? Rutinas ASM privadas??

Quee va que va xDDDD
Mira, hay 2 opciones, una facil y otra un poquito mas compleja.

La primera (y la que usé yo en el Hoenn Adventures con el Mural, por ejemplo)
Es insertar tu imagen a TILES, si si, a TILES, luego haces un warpmutep hacia ese mapa y listo.
¿No me crees? Mira el Black dark de jota y dime si no queda bien ^^

La segunda, insertandola mediante la rutina de carga de tilemaps personalizados como indica este tutorial:

http://whackahack.com/foro/t-30417/fr-scripting-and-asm-mostrar-tilemaps-personalizados
(adjuntas las rutinas compiladas, creo)

Pues eso, ;)
Brock en ambos casos hay que gastar un Tile no cierto? slds (no hay manera de insertar la imagen como si fuera un fondo?
 
?? Setmaptile? Rutinas ASM privadas??

Quee va que va xDDDD
Mira, hay 2 opciones, una facil y otra un poquito mas compleja.

La primera (y la que usé yo en el Hoenn Adventures con el Mural, por ejemplo)
Es insertar tu imagen a TILES, si si, a TILES, luego haces un warpmutep hacia ese mapa y listo.
¿No me crees? Mira el Black dark de jota y dime si no queda bien ^^

La segunda, insertandola mediante la rutina de carga de tilemaps personalizados como indica este tutorial:

http://whackahack.com/foro/t-30417/fr-scripting-and-asm-mostrar-tilemaps-personalizados
(adjuntas las rutinas compiladas, creo)

Pues eso, ;)
Gracias por la ayuda, eso se ve mucho mas facil *-*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba