Registrarse

Como si fuera importante | Cosas Random sobre Yeikers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeikers

Saquen las chelas :v
Hola como veo que todos lo están haciendo, hasta los que no :v yo tambien quiero hacer mi autobiografia, pues bueno ya voa comenzar :v

1. No se como poner viñetas :,v
2. Solo tengo 14 años
3. solo e tenido 2 novias en mi corta vida
4. me encanta vender cosas
5. De pequeño vendía piedras (si, piedras) a 10 MXN
6. Me e pintado el cabello 3 veces.
7. Soy el unico menor de toda mi familia que se ha pintado el cabello (incluyendo a mujeres)
8. Me llamo Jesus Javier Palma Gastelum
9. Despues de pintarme el cabello senti un impulso de cuidarme el cabello como si fuera oro
10. Las 3 cosas que mas cuido de mi cuerpo son: Mi cabello, mi cara y mi pene :v
11. apesar de ser malisimo dibujando, me encanta dibujar
12. Se bailar como Michael Jackson ;v
13. Empeze a escuchar Michael Jackson a loa 6 años, pero me empezo a viciar a los 12
14. En la escuela me golpeaban tanto que ya casi no me hacen los golpes
15. Mi video Juego favorito es el Super mario Galaxy
16. Mi primera consola fue una llamada ''Super Joystick III'' la cual tenia todo el catalogo de la NES
17. Los primeros 5 juegos que jugué fueron: Super Mario Bros, Contra, Popeye, Exectbicke no recuerdo como se escribe :v y el Duck Hunt.
18. Mis amigos me consideran ''Ochentero'' debido a mis gustos Jugabilisticos, Musicales y peliculas.
19. Soy Virgen :,v
20. Me gustan las planitas y con lentes ;v, pero tambien tengo un afan por las tetotas :v
21. Algunas de mis amigas se dejan tocar, asi que no me faltan las tetas y culos cuando este triste.
22. no me gusta el reggeton
23. desde los 5 años soy cosplayer.
24. hasta la fecha no aprendo a romhackear
25. Hubo un tiempo que me decian Gay por que mis amigos y yo nos deciamos cosas como: Yo tambien te amo, Eres mio y de nadie mas y otras cosas
26. Tengo Una Obsesión Por Poner Mayuscula En La Primera Palabra :v
27. Siempre que puedo me gusta escribir historias
28. A los 2 años me mude de casa a otra ciudad
29. Me e mudado de casa mas de 6 veces
30. e sido menospreciado por mucha gente hasta la fecha por mi fisico (soy bastante flaco)

y bueno hasta aqui las 30 cosas sobre mi, algunas que ya sabian y otras que no, no son tan importantes pero yo tambien queria, me faltan muchas cosas como mi mala otrografia, que como mucho y no engordo y otras cosas, bueno, Los quiero Mucho amigos :loveheart:
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Buena biografía!! -.-
Omitiendo la ortografía aunque no soy quien para criticar eso ya que sigo teniendo algunos errores ortográficos.

Lo de las mayúsculas a principio de este año me pasaba Jaja Pero ya no, "Era como que Escribía todo Así"

Bye Bye!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba