Registrarse

Como si fuera importante | Cosas randoms sobre FranK(aka otros millones de nicks mas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Hello, aqui StaxFranK777! Voy a hacer estoy porque esta de moda y quiero ser popular.

• Enrealidad hago esto por puro aburrimiento.
  • Cuando pense en hacer esto dije: Voy a meter como excusa que lo hago por mis 260 mensajes. Por eso hizo un post en el tema de cambios nick xD.
  • Hay noche de joda en Insomniac Studios con Fran, Kio, Ryo, Aarón y yo(dura toda la noche, asi que si quieren entrar pidan).
  • Me registre en Enero de este año, y soy algo conocido, aunque este la gente con su puto con ego presumiendome y diciendome que no.
  • Una vez, jodiendo en discord con Fran y Aarón, sacamos el tema de un hackeo. y adivinen que paso:
    No lo hagan, me gane 40 puntos, 6 meses, y me tuvo piedad.
  • El tema anterior ganó un record: El tema borrado mas rapido. Solo lo vimos Aarón, Fran, y yo. Extrañamente tambien lo vio Gorka xDD.
  • Tengo 14 años, pero me registre como si tuviera 20, porque pense que no aceptaban menores jaja.
  • Me gusta demasiado el rock, como el cuarteto, en este momento Fran yo nos rompemos con Ulises y Rodrigo.
  • No estoy contando los puntos
  • Con las personas que mejor me llevo de Whack a Hack son: Fran, Aarón y Juanki.
  • Vas a terminar gay
  • Como conoci a Franco? Como conoci a Aarón? Como conoci a Juanki? Bueno, cuestion que tengo en wsp a Espacio en Blanco, y le pedi que me agrege al grupo de Skype, dijo que hable con Juan Kio, le hable a Juanki, hizó el grupo, y ahi conoci al gato y a Fran, aunque no me llevaba muy bien con ellos ahi.
  • Una vez, Fran hizó un foro, y me dio GMOD xD.
  • Voy a clases de guitarra
  • Vivo en Argentina
  • Fran me mutea todo el tiempo en discord :c
  • Aarón me desmutea jaja.
  • Una vez, en clases, no estaba el profesor, y tire una cartuchera a mi amigo, oie sabes? Justo entro el profesor, oie sabes? Me expulso un dia xDDD.
  • En el colegio tengo buenas notas, soy bastante "popular", tengo varios amigos.
  • En un acto, toque la guitarra, y todo iba bien, hasta que la mochie en una nota ;c. Pta vida.
  • Hoy Ryo se me declaro, la rechacé, y cuando me di cuenta que la amaba, era muy tarde :C

Bueno, seguire agregando luego, ahora quiero noche de joda!

Última edición:

Yoru

Aveces solo tienes que relajarte y decir qu
Lo del rechazo me a llegado al corazón, me pasó muchas veces, me termino enamorando de las que rechacé xD cosas que pasan.

No me mencionaste en el tema aún estando en el discord, eso es triste >:'[
Te hate you, y sigue con la guitarra, se demora pero con mucha práctica logras cosas geniales, escuchá mucho flamenco, ayuda bastante e.é

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.