Fran
Profesional de WaH
Hello, aqui StaxFranK777! Voy a hacer estoy porque esta de moda y quiero ser popular.
Bueno, seguire agregando luego, ahora quiero noche de joda!
- Enrealidad hago esto por puro aburrimiento.
- Cuando pense en hacer esto dije: Voy a meter como excusa que lo hago por mis 260 mensajes. Por eso hizo un post en el tema de cambios nick xD.
- Hay noche de joda en Insomniac Studios con Fran, Kio, Ryo, Aarón y yo(dura toda la noche, asi que si quieren entrar pidan).
- Me registre en Enero de este año, y soy algo conocido, aunque este la gente con su puto con ego presumiendome y diciendome que no.
- Una vez, jodiendo en discord con Fran y Aarón, sacamos el tema de un hackeo. y adivinen que paso:
No lo hagan, me gane 40 puntos, 6 meses, y me tuvo piedad.
- El tema anterior ganó un record: El tema borrado mas rapido. Solo lo vimos Aarón, Fran, y yo. Extrañamente tambien lo vio Gorka xDD.
- Tengo 14 años, pero me registre como si tuviera 20, porque pense que no aceptaban menores jaja.
- Me gusta demasiado el rock, como el cuarteto, en este momento Fran yo nos rompemos con Ulises y Rodrigo.
- No estoy contando los puntos
- Con las personas que mejor me llevo de Whack a Hack son: Fran, Aarón y Juanki.
- Vas a terminar gay
- Como conoci a Franco? Como conoci a Aarón? Como conoci a Juanki? Bueno, cuestion que tengo en wsp a Espacio en Blanco, y le pedi que me agrege al grupo de Skype, dijo que hable con Juan Kio, le hable a Juanki, hizó el grupo, y ahi conoci al gato y a Fran, aunque no me llevaba muy bien con ellos ahi.
- Una vez, Fran hizó un foro, y me dio GMOD xD.
- Voy a clases de guitarra
- Vivo en Argentina
- Fran me mutea todo el tiempo en discord :c
- Aarón me desmutea jaja.
- Una vez, en clases, no estaba el profesor, y tire una cartuchera a mi amigo, oie sabes? Justo entro el profesor, oie sabes? Me expulso un dia xDDD.
- En el colegio tengo buenas notas, soy bastante "popular", tengo varios amigos.
- En un acto, toque la guitarra, y todo iba bien, hasta que la mochie en una nota ;c. Pta vida.
- Hoy Ryo se me declaro, la rechacé, y cuando me di cuenta que la amaba, era muy tarde :C
Bueno, seguire agregando luego, ahora quiero noche de joda!
Última edición: