Registrarse

Como soluciono un error en emulador de android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola queria preguntar como podria hacer para solucionar un error que me ocurre cada ves que encuentro pokemones en la hierva de mi hack rom
Me aparecen pokemon y se me traba.
Mi emulador es myboy full 1.8
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
hola queria preguntar como podria hacer para solucionar un error que me ocurre cada ves que encuentro pokemones en la hierva de mi hack rom
Me aparecen pokemon y se me traba.
Mi emulador es myboy full 1.8
¿A cual Pokémon te estás encontrando cuando se te congela el emulador exactamente?
¿Has probado si tambien ocurre con otros emuladores como VBA o mGBA?
¿Cual fue la ultima modificación que le hiciste a la ROM?
Sin detalles, le estás complicando a la gente el poder ayudarte.
 
Hola puse algunos pokemon de alola en la ruta 1 para probar primero , estoy trabajando en una base de rojo fuego .
Cuando me aparece ciertos pokemon se me traba , cuando me aparece litten, rowlet, y poplio no pasa nada pero cuando me aparece en turtonator , oranguro y cosmog pasa eso.
Lo estoy aciendo especificamente para android para jugar con amigos pero se me lo traba justo en android por que en PC anda bien.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola puse algunos pokemon de alola en la ruta 1 para probar primero , estoy trabajando en una base de rojo fuego .
Cuando me aparece ciertos pokemon se me traba , cuando me aparece litten, rowlet, y poplio no pasa nada pero cuando me aparece en turtonator , oranguro y cosmog pasa eso.
Lo estoy aciendo especificamente para android para jugar con amigos pero se me lo traba justo en android por que en PC anda bien.
¿Tienes activada la BIOS en tu emulador? :v
Para los juegos de POKéMON, te recomiendo desactivarla.

Prueba con otra ROM que hayas editado (que no sea un backup o versión anterior del ROM problemático), si solo ocurre en el ROM de tu hack, es que algo has hecho mal.

Para evitar futuros errores, siempre que hagas grandes modificaciones al ROM, te recomiendo que vayas anotando que fue lo que modificaste, donde lo modificaste, y en que afecta a la originalidad del ROM.

♠¡Un saludo!♠
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba