Registrarse

¿Como te ha parecido Pokemon Shufle?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, ¡soy Henry Jokes!

Bueno, hoy estoy desde un lugar que siempre me ha encantado y ese es el café pokemon, donde vengo a hacerles la pregunta sobre si ya se descargaron el juego gratuito(si, no lo dije mal gratuito) de Pokemon que es: Pokemon Shufle.

A todos los que recordarais Pokemon Link/Trozei en la DS recordaran que es un juego al mejor estilo de candy crush donde tienes que unir cadenas de Pokemon para seguir avanzando.

Si ya te descargaste el juego, voy al titulo y te digo:
¿Como te ha parecido Pokemon Shufle?
 
La verdad el tiempo es largo pero lo juego a trozos por pasar el tiempo no es algo para jugar todo el tiempo... no es un juego para jugar se podria decir es como un reloj lo miras pero no por mucho :/
 

Shanks

Amante de los mudkips
es un poco mas dificil que el anterior xq tenemos q rifarnosla con las pokebolas, pero mas inovador don eso de niveles pero siento q juego candy crush (bueno ni tanto), pero con eso de las pokebolas vendran los analisis de ratio de captura etc, e inclusive hasta tal vez llegue lo competitivo (no se como pero con pokemon todo se puede (menos competitivo en ranger,creo))
 
Última edición:

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Cuando candy crush no puede ser mas adictivo, hacen uno con pokemones. :awesome:

Ya hablando en serio, el juego no esta mal y lo mejor "its free"
 
Es bastante viciante, lo de esperar es su desventaja pero lo justifica el hecho de que sea gratis. Le vendria muy bien poder hacer batallas online, seria bastante entretenido y haria que valga la pena conseguir los pokes mas raros
El juego es muy bueno, hay mucho por hacer y es de los mejores juegos gratis que hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba