Registrarse

Como tele transportarme a otro mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refiero a como hacer que al hablarle a un poste diga unas palabras como (TELE TRANSPORTANDO A...) y me transporte a otro mapa:dodgy::dodgy::mad:
 

Iku Senpai

Activo e.e
Esto se hace mediante un simple comando de scripting llamado "warp", aqui te dejo un tuto en el que lo explican mejor un tuto en el que explican mejor su uso y funcionamiento (Agradecimientos a Inmortal Kaktus por el Tuto)
https://www.youtube.com/watch?v=3aVFzzlzVms
No recuerdo el Minuto exacto en el que explica ese metodo pero estoy seguro de que hay esta, pero sí estas empezando en esto seguro aprendes mas de lo que buscabas xD.
pd: se escribe "Teletransporte" o "Teletransportarme" (Me falto el acento :v)
 
Última edición:
Mmm, aver mis pocos conociemtos de scripting xDD , me dice que era warpteleport 0x(banco) 0x(mapa) 0x(Numero de warp) 0x0 0x0 , asi xD espero haberte sido de ayuda....
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pues ya te lo han dicho, así que prácticamente está todo hecho.
Solo pasaba a aportar dos cositas; En el warp, mas precisamente donde iría el numero de warp, se suele poner "FF" cuando no hay un warp o para cuando quieras que se transporte a una posición especifica.
Y la segunda: Todos los comandos que escribas luego del warp no de ejecutarán dado a que "saltas a otro mapa" (por simplificarlo bastante).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba