Registrarse

Comprar desde Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrimsonFury

Reformado
Muy buenas, hoy tambien queria hablaros de un tema pero este no tiene nada de polemica,creo, hablare sobre el servicio a domicilio y comprar por internet , Amazon y otras cosas asi (no la pizza). La razon por la que quiero hablar de esto es porque se rompio mi cargador del portatil, eso significaba que nada de romhacking hasta que llegase uno nuevo, busque uno con el mismo modelo y numeros para que no hubiese ningun problema ni de compatibilidad ni de voltios y justo hoy me ha llegado.

Pensareis: bien Rodolfo ahora podras volver a romhackear pero no es asi me ha llegado pero era del modelo que no queria (y pedi el que necesitaba) y eso significaba que tenia el ''pitorro'' o input o como se llame que se conecta al portatil mas grande de la cuenta y encima lo decia todo en chino.

Direis que eso pasa por no comprar en amazon, asi es, no lo compre ahi porque soy el chico con mas mala suerte y mi portatil que es bueno y del 2016, lo dejaron de fabricar
:( y no se venden mas sus respectivos cargadores, solo en ebay y otras paginas asi pero todos tienen el ''pitorro'' igual que el que me llego.

Decidme, que opinais de la compra por internet, os ha pasado algo igual? Esta es la primera vez que me pasa algo asi al comprar por internet, compre el UltraSol por internet y va super bien (porque era nuevo y tambien porque lo compre por Amazon)
 

Corbitto

espantaviejas
pues, la verdad yo casi no he comprado por internet por el tema de los envios, muchas veses te sale mas caro el envio que lo que compraste. a menos que tenga alguna opcion de envio gratis, pero siempre alguien lo termina pagando (tu la mayoria de las veces sin darte cuenta).
en cuanto a mi poca experiencia, pues he comprado por mercado libre, y pues lo que compre me salio bien y a un buen precio, pero aquí hay que tener cuidado, ya que aqui la mayoria son revendedores y si o si terminaras pagando de mas que si lo compras en otro lado.

también he comprado en aliexpress, aquí el unico problema es que los envíos tardan bastante, pero igual son muy económicos y casi ni se sienten. también si el envio no es lo que pediste, o te llega roto, o tardan demasiado, te devuelven tu dinero sin mucho lio. aunque si compras aqui debes estar consiente de lo que esta comprando, ya que son productos chinos, y pues ya saben si esta muy barato para ser cierto es que es pirata (pero pirata de calidad decente), aunque también existen marcas chinas de bastante calidad.
 

Monchis

Héroe de WaH
Lo importante es siempre revisar la experiencia del vendedor, que no son pocas las noticias en que la gente es estafada.

Yo antes compraba mucho en MercadoLibre, pero ahora no lo he hecho, mi experiencia fue buena porque un conocido de internet me asesoro en todo, ademas de no comprar cosas tan caras, excepto una vez que compre una lonchera metálica de pokemon TCG (no tan cara) junto con sobres sueltos, los sobres me llegaron pero no la lonchera, a pesar de haberla comprado por mercadopago y haber reclamado en el limite de 30 días, no recibí ni mi dinero, ni la lonchera, eso fue hace 4 años.

Hace 2 años compre mi 3ds por internet en la tienda de Walmart y todo salió perfecto.
 
Me dio risa cómo destacas (No la pizza).

Te comento rápido ya que tengo otras cosas que hacer.
No soy de comprar cosas por internet tan seguido, creo que han sido 3 veces,y lo que he comprado ha sido por tiendas "oficiales" (si podemos decirle así, cómo en Falabella, y unas tiendas de mi actual país (Abcdin y parís).

Y nunca me han "Timado" ya que si compras algo, en la descripción de lo que compras te debe salir ahí para qué sirve o qué es lo que estás comprando, entonces, si tú me dices que el cargador que compraste no es el que necesitas, entonces ahí también es culpa tuya por comprar apresuradamente.

Ahora hablando un poco de estas tiendas "más conocidas" de internet.
AliExpress te venden cosas de "segunda mano" (por decirlo de una manera "linda") y que más encima la mayoría de las veces te llega un producto muy distinto a lo que pediste, Mercado libre nunca le he echado un ojo, así que, ¿para qué comentar de aquello?

En Amazon no he comprado, pero mi padre sí, y puedo decir que las veces que ha comprado ahí todo le ha salido bien, tardan un poco, pero es lo "normal".

Comentaría más, pero tengo unas cosas que hacer, y estoy desde el móvil.
 

L!no

GBA Developer
Pues yo compro de todo por mercado libre y nunca he tenido mayor problema, dede una heladera en una tienda oficial hasta 3 cartuchos de RF/R/E

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

Lon

Tirana de Wah
Yo he comprado muchas cosas por internet. Pero la mayoría son figuras o peluches de Pokémon y videojuegos en general, por lo que no me preocupo por las funciones que tengan que tener o desarrollar más que el hecho de que luzcan bien en mis estanterías.
Para comprar chismes más tecnológicos, no lo haría por internet, y buscaría alguna tienda física donde poder probarlos.

Lon~
 

Jaizu

Usuario mítico
Eso te pasa por no saber comprar, no por no comprar en Amazon. Yo he comprado de muchos sitios; Ebay, Amazon y muchas páginas ramdom para comprar placas bases, piezas de arcades y demás, incluso un Nexus 5 desde china. Échale la culpa a tu inexperiencia y descuidado a la hora de investigar a tu proveedor, no al resto de páginas que no sean Amazon ¯\_(ツ)_/¯
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Eso te pasa por no saber comprar, no por no comprar en Amazon. Yo he comprado de muchos sitios; Ebay, Amazon y muchas páginas ramdom para comprar placas bases, piezas de arcades y demás, incluso un Nexus 5 desde china. Échale la culpa a tu inexperiencia y descuidado a la hora de investigar a tu proveedor, no al resto de páginas que no sean Amazon ¯\_(ツ)_/¯
Exactamente. Hay que informarse y saber comprar, y más con la tecnología que hay que tener muchos factores en cuenta.

Lo bueno de Amazon es que son rápidos, y los gastos de envío están incluidos en el Prime (si lo pagas claro). Y después no son de poner pegas para devolver los productos.
 
Hola, te cuento mi experiencia (soy de México) :
Llevo aproximadamente 1 año y medio comprando productos a través de internet. Principalmente Amazon y Mercadolibre.

Amazon: Mi experiencia ha sido muy buena, hace un año adquirí el servicio de Prime y los productos llegan "casi siempre" en 2 días cuando son productos de México y 6-9 días. Los productos me han llegado sin problemas y digo "casi siempre" porque unas dos veces se ha retrasado el pedido.

Mercadolibre: Los productos siempre me han llegado en el tiempo indicado, sin embargo, en una ocasión mi producto no funcionó y en otra dejó de funcionar a los dos días.

Wish: He pedido dos veces, una vez me llegó antes de tiempo y la otra me llegó 15 días después. Sin embargo, un amigo hizo un pedido y jamás llegó.

En general, lo que te podría decir es que verifiques el ranking del producto, las reseñas (no siempre hay que dejarse llevar por las primeras, generalmente las primeras siempre son positivas). Amazón cuando son productos vendidos por ellos el servicio es impecable, cuando solo es enviado, llega a tiempo. En mercadolibre es importante ver la reputación del vendedor y en wish no puedo decir mucho, solo leer bien las descripciones de productos, un conocido creyó haber comprado un disco duro y realmente solo compró una funda.

Comprar por internet es interesante y genial porque no estás sujeto a horario, pero si es bueno informarse y poner atención a los precios (a veces te muestran que tienen "descuento" pero no es así).

Espero mi opinión sea de ayuda. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba