Registrarse

¿Comprarías Pokémon X o Y, y por qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kreckos

Baneado
También debo decir que Yveltal me recuerda a un personaje de mi infancia, a Quetzalcoatl de Final Fantasy VIII también asociado con las tormentas:



O también a Ehecatl-Quetzalcoatl de la cultura mexicana:



Aunque tratándose de europa podría ser la Águila del Ygdrassil y el ciervo uno de los 4, ¿Sería el trío de Kalos ciervos?



Igualmente, me quedo con este fan-art:



O con estos:







¡Aunque nada como el oficial!

 
Última edición:

Gender

DeathSpace
Muchas gracias a todos por comentar, agradezco a todos sus opiniones y gustos ya posteados.
Por otra parte, falta ya pocas semanas y el juego se acerca, así que se me
ha ocurrido intercambiar códigos de amigo, así es, pongan sus códigos de amigo y yo los pondré en el tema principal para que así todos podamos tener más amigos en nuestras Nintendo 3DS y claro más diversión.
Si agregasen a un amigo, hay que notificarle por MP para que así también
el nos agregue.

- Bueno comienzo yo
-

Nick: Charless (Opcional)
Código: 5413-0185-6808 (Requerido)
Consola: Nintendo 3DS (Aqua Blue de hace 2 años xDD) (Opcional)

Repito, podrán encontrar los códigos de amigos en el tema principal de aquí, claro solo los que hayan posteado sus códigos.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo aún no posteo código porque no tengo la 3DS xD.

Respecto a la pregunta inicial del tema, la respuesta es un rotundísimo SÍ.

Pokémon es una saga que me ha enganchado desde que era pequeño, y nunca me ha dejado de gustar (si bien es cierto que hay veces que no me apetece jugar mucho). Aunque algunos discrepen, en mi opinión los nuevos juegos van a ser un bombazo; Pokémon, como cualquier saga larga, o como las mismas criaturas del juego, evoluciona, añadiendo o quitando cosas y testeando la opinión del público. Pues bien, estos juegos me parece que van a estar requetebien, y de hecho son el motivo de que vaya a adquirir la N3DS (aparte de GATEWAY ...ejem...ejem)

En cuanto a los iniciales, seguramente elija a Chespin (o como se llame el de tipo planta), entre otras cosas porque nunca he elegido al inicial de planta, y porque es el que más majo me parece: Froakie no me atrae nada, y Fenequin (o como se diga) aunque es de tipo fuego (de mis favoritos, y siempre el del incial que suelo escojer) no me termina de convencer, y más ahora sabiendo que van a repartir un Torchic que se podrá tener desde el comienzo del juego, con lo cual ya tengo dos plazas cubiertas.

Saludos, BLAxTOISE
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Yo, sinceramente SI me lo voy a comprar.
Porque? Por todo. Los graficos son mejores y me parecen bonitos (no como a otros criticos que los odian por ser franceses). La historia puede tener mucho potencial (aunque conociendo a gamefreak, A LO PEOR la cagan), ademas, ¡no se sabe nada! ¿No os pica la curiosidad? Quien es ese equipo flare (por fin un equipo mafioso y avaricioso hecho y derecho, no como esas otras nenazas que quieren destruir el planeta sin pensar que ellos TAMBIEN moriran :s), que pintais tu y tus (por fin) mas de uno
cuatro rivales, la historia de los legendarios y de la region, los otros noventa y pico pokemon que no han enseñado aun, etc.
Los pokemon me parecen guays, no como a OTROS que solo se fijan y ensañan en la espada poseida y no se fijan en la pokebola poseida (AKA voltorb), el iman flotante (AKA magnemite) y adoran al dragoncito que segun la pokedex es tan alto y pesado como yo y que no puede ganar ni a un seaking (AKA charizard).
En general, SI, lo cogere SIN DUDA.
Mi inicial? Cualquiera de los tres. Son tan monos! (secretamente adoro a chespin)
 
Última edición:

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
yo creo que al final no me lo comprare si no encuentro una pokeball de reserva del game e.e
se agotaron y era lo único que me hacia quererlos ya nada mas salieran al mercado ahora asta que estén a buen precio de segunda mano
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo, sinceramente SI me lo voy a comprar.
Porque? Por todo. Los graficos son mejores y me parecen bonitos (no como a otros criticos que los odian por ser franceses). La historia puede tener mucho potencial (aunque conociendo a gamefreak, A LO PEOR la cagan), ademas, ¡no se sabe nada! ¿No os pica la curiosidad? Quien es ese equipo flare (por fin un equipo mafioso y avaricioso hecho y derecho, no como esas otras nenazas que quieren destruir el planeta sin pensar que ellos TAMBIEN moriran :s), que pintais tu y tus (por fin) mas de uno
cuatro rivales, la historia de los legendarios y de la region, los otros noventa y pico pokemon que no han enseñado aun, etc.
Los pokemon me parecen guays, no como a OTROS que solo se fijan y ensañan en la espada poseida y no se fijan en la pokebola poseida (AKA voltorb), el iman flotante (AKA magnemite) y adoran al dragoncito que segun la pokedex es tan alto y pesado como yo y que no puede ganar ni a un seaking (AKA charizard).
En general, SI, lo cogere SIN DUDA.
Mi inicial? Cualquiera de los tres. Son tan monos! (secretamente adoro a chespin)
Jajajajajajajajaj te crees que la gente no le gustan los gráficos por ser franceses? jajajajaja, es por pura nostalgia. Por otro lado si la gente se ensaña con la espada o con el algodón es porque son productos creados por el hombre en la VIDA REAL. Los imanes existen en la narutaleza , los dragones son animales (mas naturaleza) y bueno voltorb podría ser la excepción, pero por lo menos no es basado en un objeto real, si no basado en un objeto de un MUNDO NO REAL, una pokeball. En fin, si quieres criticar a los que critican por lo menos espero que para la proxima sepas el porque.

Respecto a la pregunta incial del tema no, no me lo compraría ni aunque tuviese la 3DS. No pagaría por ello. Es decir si tuviese la 3DS y me pudiese descargar el juego si jugaría, pero no de algun modo que me pueda costar ni un céntimo.
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Jajajajajajajajaj te crees que la gente no le gustan los gráficos por ser franceses? jajajajaja, es por pura nostalgia. Por otro lado si la gente se ensaña con la espada o con el algodón es porque son productos creados por el hombre en la VIDA REAL. Los imanes existen en la narutaleza , los dragones son animales (mas naturaleza) y bueno voltorb podría ser la excepción, pero por lo menos no es basado en un objeto real, si no basado en un objeto de un MUNDO NO REAL, una pokeball. En fin, si quieres criticar a los que critican por lo menos espero que para la proxima sepas el porque.

Respecto a la pregunta incial del tema no, no me lo compraría ni aunque tuviese la 3DS. No pagaría por ello. Es decir si tuviese la 3DS y me pudiese descargar el juego si jugaría, pero no de algun modo que me pueda costar ni un céntimo.
Creeme que se el porque. Los imanes existen en la naturaleza, si, pero un ser que flota, con un ojo y hecho de metal y tornillos no tiene nada que ver con un simple iman, es creado por una persona; los dragones NO existen, NO son animales y NO me he metido con el hecho de que sea un dragon, sino porque la gente dice que una espada poseida es peor que un dragon un pelin flojo en stats y en batalla solo por el hecho de la nostalgia; en lo de voltorb no me meto, ahi tienes razon.
PD: Lo de la naturaleza no tiene nada que ver, a la gente le da igual si ES natural o no, lo que les importa es lo REAL o IRREAL que podria ser
 

PabloGTD

WiiU developer
Ya veremos. El último que tengo original es el pokemon amarillo XD.

La verdad es que pinta bien, pero quiero catarlo primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba