Registrarse

Con cuantos tilesets puedo contar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días amigos.

Les cuento, estoy tratando de editar y hacer paletas a unos tiles para insertar en una rom, pero e visto que en un solo Tileset estan todos los tiles de, por ejemplo: los interiores de edificios (Centro, Habitacion, Tienda...) y me gustaria saber si puedo hacer un tileset para cada "zona interior" diferente? es decir un tileset para las casas, otro para los centros y así sucesivamente. La duda viene porque abriendo el A-Map creo que solo e visto 2 tilesets diferentes en las rom
 

Darth Revan

LORD SITH
Creo, creo que esos tiles que viste son de RPG, no de GBA, creo que los de gba vienen sueltos para poder cambiar las paletas y tal...
Salu2.
 
No, veras yo hablo de los Tilesets asi:



Es decir puedo tener un Tileset de estos diferentes para cada mapa? Cuantos "espacios" tengo para insertar Tilesets diferentes?
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si, hay una gran variedad de tilesets secundarioa en la Rom, loa tilesets secubdarios los piedes asignar a un solo mapa, asi que con esto le pones tiles exclusivos a cada mapa, y si no te alcanzan, inserta un tileset secundario nuevo
 
Si, hay una gran variedad de tilesets secundarioa en la Rom, loa tilesets secubdarios los piedes asignar a un solo mapa, asi que con esto le pones tiles exclusivos a cada mapa, y si no te alcanzan, inserta un tileset secundario nuevo
Ok gracias amigo, y con los principales? también puedo tener la misma variedad que con los secundarios?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Buenos días amigos.

Les cuento, estoy tratando de editar y hacer paletas a unos tiles para insertar en una rom, pero e visto que en un solo Tileset estan todos los tiles de, por ejemplo: los interiores de edificios (Centro, Habitacion, Tienda...) y me gustaria saber si puedo hacer un tileset para cada "zona interior" diferente? es decir un tileset para las casas, otro para los centros y así sucesivamente. La duda viene porque abriendo el A-Map creo que solo e visto 2 tilesets diferentes en las rom
a ciencia sierra no lo se, pero hay un método para crear mas, sin sustituir ninguno, y es bastante fácil, manda MP, y te digo como XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba