Registrarse

[RH - Scripting] Con respecto a editar la entrada de texto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
¡Hola! He buscado en todas partes sobre este tema, y al parecer no se ha trabajado sobre el ¿? No he encontrado nada aqui sobre esto, pero a lo mejor es que busco mal, akldk.

Como sea, intente hacer cambios por mi misma, y descubrí fácilmente gracias al Palette Viewer de VBA y a la bendita herramienta busca paletas de APE, que la paleta de colores de la entrada de texto comienza en 00E98024, correspondiendo por cierto esta dirección al fondo de la entrada, el marco, el circulo verde y parte del cuadro blanco.

(Si no se entiende a que me refiero con entrada de texto, dis.)



Adjunto esta imagen en especifico para que se vea que parte toma la paleta del cuadro blanco.



Ahora, con la dirección de la paleta ya se podría hacer algo bonito con unos cuantos cambios, pero siempre se puede aspirar a mas, así que...¿Alguien sabe como editar los tiles del RAW? Descubrí que puede que funcione como RAW porque al usar la herramienta Map Viewer y Tile Viewer saque esas conclusiones, aunque no logro encontrar la dirección del tile en Unlz...Si alguien la sabe, seria bello que me responda abajo. Y si, he hecho el tremendo preámbulo antes de la duda x'D pero quería dar la información que averigüe por si le servia a alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba