Registrarse

[Concurso] En busca del tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
No me voy a poner a escribir mucho, asi que al grano.

Yo y un amigo mas (Kaliser) tenemos pensado crear un canal de youtube para leer creepypasta; Si, leer. Tambien hablar de varios temas de una que otra vez y eso. Mayormente iria a lo del tema de horror y leyendas.

El problema es que solo somos dos y nuestra idea principal (mi idea) era hacer un canal de 3 personas y aun nos falta una persona.

Si te quieres unir a nosotros es facil, debes cumplir estos requisitos:


  • Saber leer. Con esto me refiero a leer bien y dar tonos y eso.
  • No tener miedo de salir de vez en cuando en camara.
  • Cumplir con fechas dichas.
  • Tener madurez.
  • Poder proponer temas de que hablar.
Basicamente eso.
Ahora, y como participaran? Simple; Leyendo un creepypasta o leyenda urbana.


Deberan grabar su voz solamente, leyendo y luego subiran el video a algun sitio para videos, preferiblemente Youtube porque les permite poner el video en modo sin listar, asi solo yo y Kaliser podremos escucharles.
Cuando lo suban, me mandan un mp con el link del video y luego kaliser y yo elegiremos el ganador.


La fecha para hacer esto es desde hoy hasta el lunes de la semana que viene. Tienen hasta ese lunes para grabarse leyendo y mandarnos el video.
Luego, el domingo de esa misma semana sera anunciado el ganador.


Recuerde, esto lo hacemos por placer y por gusto; nada mas.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Este tema lleva abierto desde Noviembre del año pasado, no sé si la propuesta sigue en pie, de momento quedará cerrado. Si el autor quisiera seguir con el "concurso", puede mandarme un Mensaje Privado para re-abrir el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba