Registrarse

2021 ¡Concurso oficial de mapas! - Plazo de inscripción cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
  • Speedgio
  • Yo, speedgio, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Mariofan

Usuario mítico
Mariofan:
Yo, Mariofan, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 
Adamu:

Yo Adamu, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Nombre del usuario: Dark_Tyranitar
  • Yo, Dark_Tyranitar, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Nombre del usuario: @Blaiken

Yo, @Blaiken, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Nombre del usuario: @Drakymino

Yo, @Drakymino , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.

PD: (El día de las votaciones, esto se va a poner feo...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba